The Passenger: una pequeña gran aventura gráfica

Y nuevamente despedimos la semana con un videojuego y que esta vez nos lo ofrece la desarrolladora valenciana Loading Home. Con el nombre de The Passenger, encontramos una oscura aventura gráfica de las de toda la vida y en tercera persona.


Introdúcete en un misterioso mundo donde deberás resolver puzzles lógicos, rompecabezas y mini-juegos.

La aventura gráfica no tiene ni una sola línea de diálogo en el total de su transcurso, ya que sustenta todo el peso argumental mediante su apartado gráfico. Su introducción a base de imágenes y sus expectaculares y oscuros escenarios, completamente dibujados a mano, le otorgan un toque realmente interesante.


Una magnífica experiencia desarrollada especialmente para dispositivos móviles táctiles con una original aventura gráfica del estilo Point-and-click. Goza también de una impresionante banda sonora original, compuesta especialmente para este juego que te envolverá en la misteriosa atmósfera de la aventura.

Por otra parte, su mecánica de juego es realmente sencilla y se combina con los sensores del terminal. The Passenger, es una muy buena opción si te gusta el género de las aventuras gráficas.


The Passenger está disponible en el market de Android Google Play. Tiene un precio de 0,75€ y requiere Android 2.2 o una versión superior para su funcionamiento. También hay disponible una versión “demo” gratuita.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *