The Sims FreePlay, ahora gratis en el market

El pasado día 15 apareció en el  Android Market el nuevo juego de Electronic Arts The Sims FreePlay, sí, sí otra entrega más de Los Sims, pero esta vez  en versión gratuita y disponible para cualquier Android con la versión 2.0 o superior.

Con The Sims FreePlay dispondremos de hasta 16 Sims que podremos “personalizarlos” a nuestro gusto. Podremos hacer que se enamoren, amueblar sus casas, cuidar de sus animales domésticos, cuidar de sus hijos, cultivar, ganar dinero, etc. En fin un clásico entre los clásicos de los juegos de rol social.

Diseña hogares de ensueño o elige casas previamente amuebladas. Cuida de tus mascotas, cultiva tu jardín o haz una tarta. Forja relaciones: propina bofetadas, choca los cinco, etc.

En la aventura de lo cotidiano tendremos objetivos que alcanzar para ganar los puntos necesarios para acceder a otros objetos y aumentar el nivel de vida de nuestros Sims. El objetivo es el de crear un complejo residencial con casas, tiendas, supermercados, etc… 

Debido a la calidad de gráficos del juego, EA recomienda conectarse a una red wifi para descargarlo y jugar (son más de 800Mb).

Os dejo con el video de promoción de este videojuego.


Esta aplicación como he dicho al principio es gratuita y la podéis encontrar en el android market siguiendo este link.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *