TheF1.com

“Si quieres vivir el Mundial de Fórmula 1 minuto a minuto, TheF1.com es la aplicación que estás buscando. Descárgatela y podrás seguir en riguroso directo los entrenamientos y los Grandes Premios de todo el campeonato, con tablas de tiempos siempre actualizadas y una narración de todo lo que ocurre en pista. Directamente desde los boxes hasta tu Android”

Con estas palabras anuncia el famoso portal TheF1.com (ahora CarAndDriverTheF1.com) el lanzamiento de su aplicación propia en el market de android. Con esta aplicación podrás estar al día de la clasificación, los calendarios de los GP, eventos sobre la F1, pilotos y sus trayectorias, penalizaciones, rumores, nuevos fichajes, también trae un sistema de videos relacionados y un apartado especial dedicado para los fans de Fernando Alonso.


La aplicación es gratuita y puede encontrarse en el android market. Requiere Android 1.6 o superior y aunque funciona con las tablets Gingerbread, la aplicación no está adaptada y por ahora es algo fea de utilizar en estos dispositivos. Esta app está patrocinada por Emidio Tucci, así que veremos de manera constante publicidad de el Corte Inglés en nuestras pantallas.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *