ThL reinventa el Low cost con el T65

¿Que se puede comprar con 66 €? pues no muchas cosas, quizá puedes ir en familia al cine y te llega para palomitas y chucherías; también puedes ir a comprar al Mercadona o incluso puedes marcarte un detalle con tu pareja…. y ahora además también puedes comprarte el último ThL T65.


Este de la foto es el nuevo ThL T65. Un smartphone chino decidido a reinventar el concepto de low cost ofreciendo a los usuarios menos exigentes un teléfono que tiene de todo ( o casi ) a un precio de risa.

¿Que os gustaría que tuviera un teléfono?


¡Que sea barato!.
Bueno, pues aquí lo tenéis, sólo 66 euros al cambio. Probablemente esteréis pensando que se trata de un error o de una oferta, pero no.

¡Que tenga una pantalla grande!
El ThL T65, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA lo que se traduce en 854 x 480 píxeles. Es una pantalla de tipo LCD mutitáctil (de 2 puntos) capacitiva.

No es que se trate de una gran pantalla, pero como he dicho, suficiente para los menos exigentes.

¡Que sea rápido!
Pues el T65 monta un procesador MediaTeck de cuatro núcleos MT6582M con una velocidad máxima de reloj de 1,3 Ghz. y viene acompañado por 1 GB de memoria RAM.

¡Que tenga la última versión de Android!
Hombre, pues la última, última no, pero si que es una de las versiones KitKat. concretamente se trata de la 4.4.2
¡Los teléfonos baratos no tienen Play Store!
No digo que no haya por ahí algún caso de estos, pero no es el caso del ThL T65. Este smartphone es compatible con las aplicaciones de Google Play / Google Services.

¡Que tenga una buena cámara!
Aquí no puedo daros buenas noticias, ya que la capacidad de las ópticas de este terminal quizá no esté a la altura.

El la parte frontal está la secundaria de 0,3 megapíxeles y en la parte trasera está la principal que es de sólo 5 megapíxeles.

¡Que tenga suficiente capacidad!
El ThL T65 tiene 8 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de ampliar dicha memoria mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

¡Una buena experiencia de usuario!
Probablemente por 66 euros no podremos exigir la mejor de las experiencias, pero en cuanto a conectividad se refiere este T65 trae todo lo básico.

Este equipo es Dual SIM y trabaja bajo las bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz y 3G: WCDMA 850/2100MHz. Además dispone de Wi-Fi 802.11 b / g, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 OTG, GPS con soporte A-GPS y radio FM.

¡Que tenga una buena batería!
Bueno. pues aquí tenemos el segundo (o tercer, si contamos la pantalla) punto débil del terminal. La batería que lleva sólo es de 1900 mAh. Aunque como he dicho, si no eres un usuario exigente y sólo usas el terminal como teléfono,  whatsapp, facebook y twitter, no deberías de tener problemas para que te aguante la batería hasta volver a casa.

¿Que os ha parecido este ThL T65? ¿Os compraríais un teléfono así?


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *