ThL W11 Monkey King. El ThL top de gama

Ya está disponible el nuevo ThL W11 Monkey King. Con este smartphone Android ThL intentará recuperar unas cuotas de mercado que había perdido durante estos últimos meses.

Vamos a darle un vistazo a este ‘Rey Mono’ de cuatro núcleos con procesador Turbo, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM y doble cámara de 13 megapíxeles.

¿Te gusta hacerte fotos a ti mismo a cada rato? El ThL W11 Monkey King es tu teléfono.


De lineas rectas y cantos pronunciados, encontramos el último invento de ThL. El modelo W11 con el sobre nombre de Monkey King, tiene una pantalla multitactil capacitiva de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxles) lo que equivale a  441ppi. Dispone de tecnología IPS.

El SoC utilizado, es el mas utilizado y codiciado del mercado chino, el turbo de Mediatek. Compuesto de una CPU con un procesador MT6589T Cortex A7 a 1.5GHz de cuatro núcleos y una GPU PowerVR SGX 544. Todo esto funcionando bajo la atenta mirada del sistema operativo Android $.2 Jelly Bean.

En el aspecto de memoria no se puede pedir más. Dispone de 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3 y 32 GB de memoria interna. Memoria por cierto ampliable mediante una tarjeta micro SD de hasta otras 32 GB.


13 megapíxeles, ese es el formato que utiliza en cada una de las cámaras el ThL W11. Si un formato poco habitual, pero que puede ser muy llamativo para aquel publico acostumbrado a hacerse autorretratos.
  • Cámara trasera de 13 megapíxles con FlashLed y autofocus.
  • Camara frontal de 13 megapíxeles.
El resto de los aspectos de este teléfono son los ya habituales del SoC de gama alta de MediaTek.
  • Dual SIM de modo Stand By:
    • 2G: GSM 900/1800/1900MHz
    • 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • MicroUSB 2.0 OTG
  • Bluetooth
  • Wifi 802.11 b/g/n.
  • GPS
  • Batería de 2000 mAh.
  • Sensor de gravedad.
  • etc.
Las medidas de este terminal Android son: 144 x 71.2 x 8.6mm., tiene un peso de 139 gr. y se fabrica en blanco y/o negro. En cuanto al precio, actualmente ronda los 300 € en tiendas Onnline chinas.



Más información en www.androidbasico.com

6 comments

  1. Buenas, quería hacerte una corrección bastante importante y es que este teléfono no trae un slot para ampliar la memoria. La que trae es la única que tiene el teléfono pero no podremos poner un tarjeta microsd.

  2. Hola toni, felicidades, en este blog no se para de aprender! esque con tanta marca y modelo acabas loquito…;) ¿que te parecen los siguientes teniendo en cuenta la camara?
    lenovo k900
    thl w11
    red rice
    alguna sugerencia?

    Muchas gracias

  3. ¡Buenas!, tengo algunas dudas, estoy mirando varios de la marca THL, lo voy a utilizar mucho para redes sociales, fotos, instagram, aplicaciones de edición de fotografía etc.
    Mi duda anda entre este modelo y el ThL W8S, necesito que sea un todoterreno y que no se me vaya a cascar la pantalla en un plis ni a arañar, que la batería no se me gaste en 5 horas ( suelo llevar la pantalla al 20% de luminosidad aproximadamente, y ahora tengo un Galaxy Ace rooteado)
    También si me puedes decir alguna tienda donde comprarlo, Española y que me mantenga los 2 años de garantia, lo he visto en esta web: http://tuandroidbarato.es/telefonos-moviles-thl/56-telefono-thl-w11-libre-5-fhd-ips-android-42-jb-doble-camara-ambas-de-13mpx-cuatro-nucleos-1gb-ram-16gb-rom.html#/color-negro/fundas-sin_funda/tarjetas_de_memoria-sin_tarjeta_de_memoria, pero no tengo referencias de ella.
    ¿Cual de los dos me recomiendas?, o ¿cual me recomendarías tu si no fueran estos dos y estuviera más o menos en el mismo rango de precios y características?

    Gracias por adelantado y un saludo.

    1. Hola,

      No le des más vueltas. Los dos teléfonos son básicamente el mismo por dentro salvo que uno se parece al Galaxy S4 y el otro se parece al Oppo Find5.

      Sobre lo de la garantía, ya lo he comentado varias veces, la garantía la da el fabricante, no la tienda.

      Y por último sobre la tienda que has puesto en el link, no te puedo dar referencias, porqué no la conocía.

      Suerte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *