Todas las alternativas a RojaDirecta

RojaDirecta, el portal que muchos han utilizado para seguir todos los partidos de fútbol, así como la última hora en el mundo del deporte, se encuentra inoperativo del todo desde que el pasado mes de Diciembre, y por órden de la justicia, se ordenara su cierre cautelar.

todas-alternativas-a-rojadirecta

Los aficionados a seguir el fútbol a todas horas buscan desde entonces alternativas y aunque nada más cerrarse Roja Directa encontramos que surgía el portal TarjetaRoja Online, que es un portal prácticamente igual, lo cierto es que podemos encontrar otras muchas alternativas tal y como te mostramos a continuación.

Ahora te hacemos un resúmen de otras webs similares, pero en este post encontrarás la información para RojaDireta, y similares, en tu dispositivo Android:

RojaDirecta Android

Ahora sí, veamos cuáles son todas las alternativas a RojaDirecta

1. Intergoles.com

todas-las-alternativas-a-rojadirecta-intergoles

Comenzamos con una web española dedicada en pleno al mundo del fútbol. Cuenta con partidos que podemos ver en abierto, pero también nos da la oportunidad de poder ver encuentros que son de plataformas de pago.
Junto a los enlaces directos que tiene de sus muchos encuentros disponibles, el “site” te lleva además a otras webs como la de momento paralizada RojaDirecta o Pirlo TB.

2. Rincón Roja Directa

todas-las-alternativas-a-rojadirecta-rincon-roja-directa

Se llama de manera similar a RojaDirecta de modo que en ella vas a poder encontrar todos los partidos de fútbol que se estén disputando en directo pero no solo eso. Podemos ver además partidos de días anteriores, como los de liga del Fin de Semana, los de las ligas extranjeras y otros deportes como Hockey, Tenis, o Baloncesto (en este apartado podemos ver los encuentros de la NBA).

3. Live TV

todas-las-alternativas-a-rojadirecta-live-tv

Está considerada uno de los mejores webs para aquellos que deseen poder estar siempre al día de todos los deportes, no solo el fútbol, pero como son muchos los que desean encontrar los encuentros que tienen que ver con el “deporte rey”, en Live TV encontraréis el streaming de encuentros de la Premier League, la Champions y de hecho el fútbol de todo el mundo.

Lo mejor es que podemos encontrar además “próximas emisiones” de modo que nos será fácil estar al día, y preparados, de los partidos por llegar y como no, del resto de competiciones deportivas.

4. Stream2watch

todas-las-alternativas-a-rojadirecta-Stream2watch

Stream2watch no es sólo un portal dedicado al deporte, sino que podemos ver también programas de otros géneros de modo que si además de una alternativa a RojDirecta, deseas disfrutar de contenidos que sean más variados, este “site” es más que recomendable. Además, su interfaz es claro, está muy bien ordenado de modo que busques lo que busques podrás encontrarlo en cuestión de segundos.

Si nos centramos en el deporte, encontramos iconos para cada especialidad, destacando como no la del fútbol de la que podrás ver todo tipo de encuentros en streaming directo, o en diferido.

5. Thefeed2all

todas-las-alternativas-a-rojadirecta-Thefeed2all

Esta web es quizás una de las más simples o sencillas a la hora de navegar por ella. Parecida a un blog, nos proporciona en la pa

rte superior distintas categorías entre las que podemos seleccionar no solo el fútbol sino también otros deportes como baloncesto, boxeo y como no, golf.

Además podemos seleccionar la zona horaria para encontrar todavía más facilmente el partido deseado y organizar como queramos su visionado.

6. FootballStreaming

todas-las-alternativas-a-rojadirecta-Footballstreaming

Llamándose “Footballstreaming” es norma que os recomendemos un portal como este. Cuenta con el mejor “streaming” de partidos de todo el mundo, pero no solo eso sino que incluye además links a las ligas más importantes, y también software y enlaces de descarga.

7. Fromhot

todas-las-alternativas-a-rojadirecta-from-hot

Fromhot quizás os suene algo más ya que previamente se conocía como Sportcategory. Ahora cambia de nombre pero no de servicio. Su interfaz, nos presenta los partidos a través de una tabla en la que elegir lo que deseamos poder ver a cada momento. Es además una web bastante rápida, todo un punto a favor para que nos convenza.

8.Limbo TV

todas-las-alternativas-a-rojadirecta-Limbo TV

Este es un portal en el que junto al fútbol y otros deportes, podemos encontrar contenidos en “streaming” de todo tipo, desde películas a series e incluso programas de televisión.

A través de este portal, podrás acceder a otros que cuentan con dichos contenidos y entre los deportivos, destaca el que nos lleve a poder ver webs como Fox Sports, TVC Sports, Univision Sports, Gol TV e incluso algunas que son de pago.

9. Livefootballol

todas-las-alternativas-a-rojadirecta-Livefootballol

Amantes del fútbol, tenéis que conocer Livefootballol en cuanto tengáis ocasión, ya que en ella (aunque su interfaz no sea la más “bonita” de todas), se incluyen los partidos de la Liga BBVA, y no solo estos. Podemos seguir además la Premier League, la UEFA Champions League y hasta los Mundiales cuando se celebran.

10. MamaHD

todas-las-alternativas-a-rojadirecta-MamaHD

Una web algo recargada pero que tiene muchos partidos de todo el mundo de modo que no es bastante fácil seguir cualquier liga o competición de fútbol. Incluso podemos ver otros deportes como los partidos de la NBA. Lo único que tenemos que hacer es pinchar sobre el partido o evento que queramos ver y nos lleva a un “link” para ver el streaming e incluso, algunos partidos los ofrece en HD.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *