Todo lo que sabemos del Nexus 6


Tras la presentación por parte de Apple del iPhone 6, le llega el turno a Google, que junto a Motorola preparan el lanzamiento del próximo Nexus 6. La red está llena de rumores, fakes y bulos, así que hoy vamos a intentar ordenar un poco las ideas y dejar más o menos claro lo que sabemos sobre este nuevo terminal de Google.


¿Fecha de lanzamiento?
Si no hay imprevistos, Google pretende lanzar el smartphone aprovechando la campaña de Navidad, antes de finales de este año. Lo que significa que entre finales de octubre y principios de noviembre tendrá lugar la presentación oficial del Nexus 6.

¿Precio?
Aunque todavía es mera especulación todo apunta a que tendría un coste relativamente bajo, comparado con otros teléfonos similares. El precio estaría en torno a los $ 550 USD, lo que vienen a ser unos 425 € al cambio.

¿Que tipo y tamaño de pantalla tendrá?
Pues al parecer el nuevo terminal de Google tendrá una pantalla QHD más sofisticada y contará con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

¿Procesador y memoria?
En este aspecto parece ser que hay bastante consenso sobre que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 805 Quad-Core de 2,7 GHz (GPU: ADRENO 420) y estará acompañado por 3 GB de memoria RAM.

¿Versión del sistema operativo?
Lógicamente estamos hablando de Android y casi con toda seguridad, estrenará versión igual que pasara el año pasado con el Nexus 5. En este caso será Android 5.0, también denominado Android L ( o Android Lion).

¿Y la cámara?
Sobre la cámara no se sabe mucho, sólo que la cámara trasera será de 13 megapíxeles, mientras que la delantera será de 2,1. 

¿Que te parece lo que sabemos del Nexus 6? ¿Estás esperando su salida para hacerte con uno?

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *