Todos los rumores sobre el nuevo Nexus de Google

A estas alturas supongo que ya conoces el rumor de que este mes LG presentará junto a Google un nuevo terminal Nexus. Mucho se ha comentado sobre todo esto y muchas son las opiniones que ha generado esta noticia.

Como con el pasar de los días vamos viendo un va y ven de rumores y fotos filtradas creo que este puede ser un buen momento para comentar todas las características que se rumorea por la red que tendrá este terminal.

Tomando como referencia la foto antenior donde aparece un iphone, aplicando una simple regla de tres podemos adivinar que la pantalla será de 4,6 o 4,7 pulgadas. Presumiblemente esta pantalla LCD incorporará un panel de tipo IPS. Y dada la embergadura del tamaño de esta la resolución debería de ser de 1280 x 768 píxeles.

Sobre el sistema operativo, por tratarse de ser un componente más de la família Nexus tenemos la certeza de que vendrá con la última versión de Android, la 4.1.2 Jelly Bean.

Sobre el procesador, un usuario de XDA Developers que asegura tener en su poder este prototipo como tester, informa de que este Nexus 4 que tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro con una frecuencia de 1,5 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y 8 GB de memoría interna no ampliables al carecer de lector microSD. 

De ser esto cierto, muy bien por la CPU, GPU y por la RAM, pero muy mal por la memoria interna y por no poder expandirla.

Como podemos ver en la captura anterior el terminal se editará en dos colores: negro y blanco.
Sobre la cámara, pues deciros que presumiblemente será de 8 megapíxeles, ya que montar un sensor de 12 o 13 megapíxeles encarecería mucho el terminal y esta no es la filosofía de Google.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *