Todos los trucos del Dragon City: De 500.000 Gemas Infinitas

En Android Basico queremos que tengáis siempre las mejores aplicaciones para vuestro dispositivo Android y entre ellas no pueden faltar, algunos de los juegos del momento como es el caso de Dragon City que seguro ya tendréis instalado pero que cuenta con algunos trucos de modo que podamos lograr sacarle mayor partido y sobre todo alimentar mejor a los dragones protagonistas.

los-trucos-del-dragon-city-de-500-000-gemas-infinitas

A continuación queremos desvelaros todos esos trucos de Dragon City e incluso cómo conseguir más gemas, uno de los principales objetivos de todos aquellos que juegan a este juego, pero antes os recomendamos que os leáis este otro post en el que encontaréis los 100 mejores juegos Android para este año.

Los 100 mejores juegos de Android 2016

¿Qué es Dragon City?

todos-los-trucos-del-dragon-city-de-500-000-gemas-infinitas-que-es-dragon-city

Dragon City es un juego de Pegi 3 en el que tenemos la posibilidad de poder hacer dragones, aliméntarlos y subirlos de nivel con el fin de convertirnos en un maestro dragón.

Podemos llegar a tener 100 dragones, pero no solo eso sino que también podemos contruir una ciudad con edificios mágicos, o luchar online con otros jugadores. Por otro lado, uno de los objetivos de todos aquellos que juegan a Dragon City es además conseguir las gemas con las que poder tener más dragones de modo que es uno de los trucos que más se reclaman.

Las gemas sirven para comprar cualquier elemento avanzado en la tienda, incluyendo dragones únicos y beneficios por un tiempo limitado, y también nos permiten acelerar prácticamente cualquier proceso ya sea el apareamiento, eclosión, construcción, o crecimiento de la comida en las granjas.

Si sigues el juego te das cuenta enseguida que el conseguir gemas no es tan fácil como parece si tenemos en cuenta que cuestan dinero (desde 2 euros el paquete de 25 hasta los 100 el de 1.700 gemas), de modo que muchos buscan desesperadamente algún truco para conseguirlas sin tener que pagar.

Todos los trucos del Dragon City: De 500.000 Gemas Infinitas

trucos-del-Dragon-City-De-500

Si deseas las ansiadas “500.000 Gemas infinitas” lo cierto es que vas a poder encontrar en internet varios portales dedicados específicamente a este tema. Dichas webs ofrecen “hacks” a través de los cuáles te garantizan que obtendrás tus gemas, pero lo cierto es que muchos no son más que una estafa para que des tus datos y con ello recibas su “spam” a tu corre electrónico.

Lo mejor es preguntar a “gamers” experimentados que nos proporcionen los pasos para lograr las ansiadas gemas, con las que podrás además crear nuevos dragones y lo mencionado anteriormente.

Has de saber que Dragon City cuenta con un total de diez especies distintas de dragones, pero estas se pueden combinar y con las gemas no solo podemos generarlos, sino que además nos permiten crear cada vez, más y más dragones. La opción más directa será pagar por las gemas, pero si no deseas hacerlo o no tienes tanto dinero, lo único que puedes hacer es ir subiendo niveles y con ello, lograrás una gema por nivel hasta que llegues a las 99.

Otro truco es ganar en el coliseo y con ello puedes hacerte con 2 gemas por ganar cada doce horas. Y puedes ganar otras dos por cada vez que ganes en la liga de combates (hasta 14 en total), Además puedes conseguir 2 a 9 gemas por completar una página del Libro de los Dragones, 5 en la Recompensa de los Lunes, y también pueden conseguirse mediante ciertos Eventos Especiales.

Si deseas conseguir gemas a través de los eventos especiales, debes estar atento ya que aparecen en forma de islas por un tiempo limitado y luego ya no vuelven a aparecer. Dichos eventos suelen consitir en un pequeño reto que tengamos que superar aunque también puede darse el caso de que se trate un “evento publicitario” por lo que probando otros juegos de los mismos desarrolladores podemos conseguir una recompensa en forma de gema.

Hack para obtener las 500.000 Gemas Infinitas

Como ya os he mencionado anteriormente, podemos encontrar varios “links” o páginas que nos lleven a un “hack” a través del cuál conseguir gemas infinitas (y otras recompensas como oro y comida) para nuestro juego, pero muchos de estos enlaces no funcionan o simplemente so un fraude.

Lo único que podemos hacer es ir “probando” o directamente dirigirte a páginas de descarga como este enlace donde existen varias opciones para lograr las gemas infinitas.

En YouTube encontramos vídeos y tutoriales que también noso explican cómo hacerlo. Os dejo uno de los más “fiables”que hemos encontrado.

De momento, os puede interesar:

143 comments

  1. No puedo continuar con lo que llevo en el Dragón city de mi facebook??? Me sale la opción para conectar con facebook pero no pasa nada cuando la presiono.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *