TouchyBooks, para los peques de la casa

Hoy es el turno de los peques de la casa, además la Navidad ya está cerca y con ella llegan los ansiados regalos para ellos y el suplicio de pensar que les podemos regalar de los mayores. Para aquellos padres y madres que tengáis un niño o niña pequeños y que sigáis la costumbre de leerles un cuento antes de ir a dormir hoy os traigo la siguiente sugerencia: los cuentos interactivos.
Supongo que sabéis que para vuestros dispositivos android ya tenéis disponibles muchos títulos de libros electrónicos, y que también que existen portales que se han especializado en estos temas, como por ejemplo Amazon, en fin la oferta es muy amplia. Concretamente yo hoy os voy a hablar de los TouchyBooks.

Estas son publicaciones independientes que se instalan en nuestros dispositivos android, yo os recomendaría que si tenéis una tablet no dejéis de probarlos. TouchyBooks ofrece contenidos para bebés (de 1 a 3 años), preescolares (de 4 a 6 años) y niños en edad escolar (de 6 a 11 años). Podréis encontrar cuentos con distintos intereses, según su nivel de desarrollo del niño. En los relatos tienen en cuenta los factores culturales, las demandas educativas y la diversidad de edades.
Es un muy buen sistema para que los peques de la casa aprendan a leer, a relacionar colores, formas, números y tomen contacto con los elementos electrónicos pues al fin y al cabo estos, os guste o no, van a a ser su futuro.

Estos cuentos interactivos están disponibles para varias plataformas. Existen Se pueden descargar en distintos idiomas. Para su correcto funcionamiento requieren android 2.0 o una versión superior.

Si queréis más información, podéis consultar su web www.touchybooks.com.

Os dejo el link an market de android donde podréis encontrar muchos títulos, algunos son gratis y otros de pago, pero ninguno supera los 1,72 euros.
Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *