TourWrist, la alternativa a Photo Sphere

Con la llegada de Android 4.2 Jelly Bean, Google introdujo la función  Photo Sphere, un sistema de capturas capaz de inmortalizar imágenes en 360° y no sólo en horizontal sino también verticalmente. Aunque este aplicativo a sido toda una novedad, este tipo de software no fue inventado por Google y por ende lo podemos ver ofrecido por otros desarolladores y también en otros sistemas operativos. Concrétamente  TourWrist  se ha hecho famoso por haber hecho un programa similar con la misma capacidad de capturar este tipo de imágenes para iOS. Durante el CES 2013, esta empresa de software ha presentado la versión de este programa para Android.

Lo más interesante de todo esto es que a diferencia con el Photo Sphere de Google, TourWrist no requiere Android 4.2, y es compatible con versiones anteriores. Además, las imágenes creadas pueden ser compartidas con más gente. La aplicación ofrece el servicio de una especie de red social similar a Instagram, donde mostrar las imágenes capturadas.

Por ahora todavía no está disponible en Google Play, pero no os preocupéis que le seguiremos la pista de muy cerca. Sobre su precio, pues esperemos que sea gratis ya que ese es su importe en iTunes.

Fuente: HDBlog.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *