Transparent Screen

Con toda seguridad una de las cosas que cambiamos con más frecuencia de nuestros smartphone son los fondo de la pantalla de inicio.

Wallpapers hay y para todos los gustos, tecnológicos, de animales, de paisajes, de deportes, abstractos  e incluso sobre personajes famosos. Además luego tenemos los LiveWallpapers, que ya son un mundo a parte con sus movimientos amenizan nuestras jornadas de trabajo convirtiendo nuestros smartphones en peceras, bolas de fuego, álbumes de fotos, ventanas terroríficas, centrales eléctricas o simplemente explosiones de colores.

Hoy os quiero hablar un un fondo para nuestros smartphones Android muy especial. Y ahora estaréis pensando ¿Que debe de tener de especial? Nada, absolutamente nada y por nada no se debe entender  que está en blanco o en negro, sino al contrario. Lo que hace es que vuelve transparente nuestro fondo de pantalla aprovechando la cámara trasera del smartphone.

¿Cómo funciona? Tiene un funcionamiento muy sencillo. Al iniciar la aplicación se elige el tipo de transparencia y le damos al botón de comenzar para comenzar su uso. También se puede hacer que se inicie automáticamente en modo transparente. Si se desea terminar su uso en la barra de notificaciones aparece la opción de parar.

También os quiero advertir de una cosa y es que el uso de este tipo de aplicaciones conlleva un mayor uso de las baterías por lo que veréis decrementado su tiempo de uso.

La aplicación se presenta en dos versiones, una gratuita que contiene publicidad y la otra versión PRO que es de pago y que lógicamente no tiene publicidad. Ambas requieren Android 2.2 o una versión superior y pueden ser descargadas gratuitamente desde el market de aplicaciones de Android, Google Play.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *