Tres nuevas aplicaciones que deberías de probar

El market de aplicaciones es como un pozo sin fondo. Por muchas aplicaciones que hayas probado, por muchas que que te recomienden, siempre hay más y más por probar y descubrir.
 
Hoy os traigo las tres mejores aplicaciones android 2015 que creo suficientemente interesantes como para darles una oportunidad y hacerles un hueco en vuestros smartphones.
 

Fetch es un software de búsqueda de aplicaciones y juegos. A diferencia de otras herramientas de búsqueda más simples, Fetch es lo suficientemente inteligente como para buscar aplicaciones y juegos basados ​​en tus gustos personales.
 
¿Quién no tiene un amigo tardón? Si te suena eso de “no te preocupes, que en cinco minutos estoy allí” y luego resulta que los cinco minutos en realidad es media hora, estas de enhorabuena: Twist te permite calcular cuanto tardarán tus amigos en llegar basándose en la geoposición de estos.
Tranquilos, no os preocupéis por el nombre de la aplicación. Esto no tiene nada que ver con vampiros quinceañeros peliculeros. Twilight es una interesante aplicación que elimina la intensidad de los colores azules de tu smartphone o tableta a partir del crepúsculo con la finalidad de que el uso de estos gadgets no altere tus horas de sueño.
 
Si te cuesta conciliar el sueño después de usar un buen rato tu Android, esta es la solución.
 
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *