Trucos FIFA 2018 (FIFA 18) Tutorial Regates y Controles + Hack para conseguir monedas GRATIS

[GUÍA COMPLETA] TRUCOS FIFA 2018 (FIFA 18) + Hack para conseguir monedas GRATIS válidos para Play Station, Xbox, PC y Android. Los aficionados al deporte rey seguro que ya tendrán en mente el poder jugar en breve al nuevo FIFA 2018 el cuál llega cargado de novedades entre ellas las mejoras en los gráficos, aunque además vamos a poder disputar partidos con jugadas nunca antes vistas de modo que si estás pensando en hacerte con este juego, seguramente querrás saber también algún que otro truco.

Por ello desde Android Básico, hemos querido recopilar los primeros trucos que se están dando a conocer para el FIFA 2018 teniendo en cuenta que el juego se lanza en breve y todavía es poca la información que nos llega, aunque ya podemos avanzaros los siguientes Trucos FIFA 2018 (FIFA 18) Tutorial Regates y Controles.

Trucos FIFA 2018 (FIFA 18) Tutorial Regates y Controles

¿Cómo puedes ser todo un Cristiano Ronaldo en el nuevo juego de EA Sports, FIFA 2018? Este es sin duda, uno de los juegos para Android más esperados del otoño, también para móviles, de modo que si deseas poder arrasar sobre el terreno de juego a través de tu dispositivo Android, tendrás que saber no solo como marcar los mejores goles junto a tu equipo, sino que además es parte esencial saber de qué modo puedes hacer los mejores regates y controles de balón.

Seguro que te interesa este otro post:

Lo mejor de todo, es que al margen de esos trucos que podemos explicaros, el FIFA 2018 es un juego que realmente, marca la diferencia con respecto a ediciones anteriores ya que entre otras cosas destaca la mejora a la hora de controlar los movimientos de los jugadores, algo que no solo permite ver un resultado de movimientos que son más naturales, sino que además nos ayuda a la hora de controlar al jugador que lleve el balón y que este pueda hacer todos los regates que se le ocurran.

Estas son otras novedades que destacan en el FIFA 2018:

  • Mayor velocidad de respuesta en todas las acciones.
  • Mayor fluidez en movimientos
  • Acciones más rápidas de los jugadores (que se traduce en algo que nos interesa, con mejores regates)
  • Posibilidad de personalizar a jugadores así como los estadios en los que juegan
  • Mejores dribings y mejores regates.

Por otro lado, y antes de entrar de lleno con los trucos, tenemos que advertir que en el FIFA 18 se han fijado mucho en hacer lo más realistas posibles a los jugadores de manera que no solo comprobamos que su aspecto físico es realmente parecido en comparación al jugador en la vida real, sino que se han tenido muy en cuenta datos clave como su peso y altura, algo que luego en el juego se traduce con un mejor control de movimientos, de balón, que sean capaces de moverse más rápido o que regateen el balón a la velocidad del rayo. Por ello una vez tengas el juego instalado te recomendamos que comiences eligiendo a jugadores que habitualmente son de los mejores regateadores, para comprobar como realmente se ha mejorado en este aspecto.

Veamos ahora sí, algunos trucos que ya os podemos dar para saber cómo regatear y controlar.

Antes de ver estos trucos, os dejamos otros:

Pases cortos

Uno de los primeros trucos que queremos desvelaros para el FIFA 2018 es la acción de poder tener un mejor control del balón cuando lo estás subiendo desde tu campo, y para ello nada mejor que dar pequeños toques al balón, llevarlo pegado a los pies y limitarse a hacer pases cortos. De este modo evitas perder el balón si chutas desde una distancia grande a la portería y además, una vez llegues al área del contrincante si sigues con los pases cortos y tienes buenos jugadores en la banda podrás marcar gol con más facilidad.

Cómo hacer buenos regates

La base de cualquier edición de FIFA es la de ser el mejor jugador o el mejor equipo, pero también es importante saber cómo hacer buenos regates y el mejor truco que os podemos dar al respecto es el de conseguir cambiar de velocidad cuando sales de cualquier regate.

Para ello, cuando haya llegado el momento de regatear al jugador del equipo contrario, tienes que darle al botón de salir corriendo y así, podrás dejar atrás al defensor. Además como ya hemos mencionado anteriormente, es mejor que te decantes por esos jugadores que en la vida real, destacan por ser buenos regateadores dado que también lo serán en la dinámica del juego.

Cómo robar el balón

Otro truco es saber robar balones, y eso lo puedes hacer cuando estando en posición de defensa, te colocas cerca del jugador que lleve la pelota antes de meter el pie. Así evitarás hacer falta, bloquearás la acción del contrario de pasar el balón o de chutar y tu jugador tendrá la posibilidad de robar el balón con un solo toque y salir con el resto al contragolpe.

Tener en cuenta las flechas que marcan a los jugadores

Por otro lado tenemos que señalar algo tan sencillo como el hecho de tener en cuenta la flecha azul y la dirección que marca sobre cada jugador dado que esta señala hacia donde estamos moviendo el mando, no la dirección en la que corre el jugador, y por tanto hacia donde irá la pelota cuando hagamos un pase, regate, o disparemos.

Estos son hasta la fecha los trucos que tenemos recopilados para FIFA 2018 en su versión para móviles. A medida que se den a conocer nuevos trucos, los iremos sumando a los que ya os hemos dado.

Cómo marcar goles de córner en FIFA 18

Si quieres marcar goles de corner en el FIFA 18, primero, vas a tener que escoger un buen lanzador que tenga una buena puntuación en efecto-curva. Con esto conseguirás arrastrar a las defensas.

Como seguramente sabréis de las versiones pasadas del FIFA, es posible hacer goles olímpicos. Como hemos dicho, un buen lanzador con una media superior de 70 curva o efecto. Escogido el jugador deberás situar el cursor del lanzamiento lo más cerca del segundo palo, junto a la línea de gol. Pero ojo, nada de pegarlo mucho al palo porque será complicado que entre la pelota.

Recordad que este truco no siempre tiene éxito pero si que tiene altas posibilidades si lo intentas mucho y tienes a un gran lanzador. Lo bueno de este truco es que, si no entra en la portería, se podrá ocasionar una segunda jugada en la que sí se podrá conseguir un gol.

Cómo marcar goles de falta en FIFA 18

En funión de dónde esté la falta, se hace de una manera u otra:

Si el tiro de falta es cercano, unos 15 metros de la frontal, con un jugador que sea un buen lanzador os bastaría. No es complicado. Con Messi, con Cristiano Ronaldo, … podrás conseguir gol sin ningún problema.

Cuando el tiro es esquinado deberás apuntar a la cabeza del último jugador del lado que tiras la falta, es decir, si es la falta es en la esquina derecha, tendrás que apuntar a la cabeza del jugador de la barrera que se encuentra más a la derecha y viceversa. Los controles que debes utilizar son los siguientes: joystick izquierdo hacia arriba+L1 (Play Station) /LB (Xbox) y presionar círculo (Play Station) /B (Xbox). La potencia debe estár entre el 2,5 dependiendo de la distancia.

Si el tiro es alejado, igual o superior a 20 metros, necesitaremos una mayor potencia de disparo, de colocación y de efecto.

Cómo tirar los penaltis y marcar gol en FIFA 18

Tirar los penaltis en el FIFA 18 puede ser complicado para los novatos. En ediciones anteriores ya no era necesario controlar la carrera del tirador antes de tirar el penalti pero sí se puede tener influencia sobre la carrera del jugador.

Bien, con el joystick derecho se puede colocar al jugador para que tenga el balón de frente, pudiendo colocar al mismo algo más cerca del balón o más lejos, también a un lado o al otro. En función de la posición de puede influir en el tipo de tiro a realizar, por lo que se tendrá que tener en cuenta las pierna con la que chuta el jugador y las características o parámetros del jugador. Como norma general, el jugador se coloca de forma automática y de forma ideal según las características del jugador. ¿Cómo influir en la carrera del jugador? Bien, tendrás que pulsar el botón R2 (Play Station) RT (Xbox) para que el futbolista acelere hacia el balón y así que el tiro tenga más potencia. O por el contrario, pulsar L2 (Play Station) LT (Xbox) para conseguir una mayor colocación del tiro.

Una vez colocado el jugador, con el joystick izquierdo, puedes mover la flecha que aparece cuando vas a lanzar un penalti. Como ya no es necesario controlar la carrera del jugador, ahora sólo os tendréis que centrar en la dirección del tiro pero ojo, nunca debes soltar el joystick hasta que se haya golpeado el balón en el penalti.

Teniendo en cuenta lo anterior, llegamos al punto de la potencia del disparo. Aparecerá un medidor que se hace funcionar gracias al botón del círculo (Play Station) o botón B (Xbox). Recuerda no abusar de este botón y conseguir una potencia máxima porque el jugador fallará el panlti. ¿Qué sería lo ideal? Que se llenaran las 3 barras y el medido de potencia un poco para que el lanzamiento del penalti vaya con la potencia y la velocidad perfectas.

Hack para conseguir monedas GRATIS en FIFA 18

Como todos sabéis, mediante un sistema de “cartas” podrás ir consiguiendo nuevo y mejores jugadores, aprender nuevas tácticas efectivas, un entrenador y elementos que hacen que el rendimiento del jugador aumente considerablemente. Todo esto debes gestionarlo para crear el mejor equipo posible porque tus rivales online también tendrán plantillas tan potentes como la tuya, o mucho más.

Para hacerlo mejor que el resto de equipos, Fifa ha lanzado las monedas. Un dinero virtual que te ayudará a comprar esas cartas, canjeando ese dinero virtual para comprar jugadores que otros usuarios pongan a la venta, sobres mayores, … vamos, cuantas más monedas mejores cartas vas a poder conseguir.

Conseguir monedas virtuales para el Fifa no es nada sencillo como se puede pensar. Hay acciones dentro del propio juego que aumentarán el saldo pero es muy lento. Sin embargo, hemos encontrado una nueva vía para conseguir monedas para el nuevo Fifa 18 que os vamos a decir a continuación.

  1. Métete en la web de Fifa18
  2. Introduce el user o mail que esté asociado a tu cuenta de EA Sports
  3. Elige la cantidad de monedas que quieres generar
  4. Añade todos los Fifa Coins que quieras a tu cuenta
  5. Después haz clic en “Generar Recursos”
  6. Toca esperar a que el proceso termine

¡Hecho! esto ya puedes disfrutar de tus nuevos recursos ilimitados para comprar jugadores

También os puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *