Trucos para Final Fantasy XIV para Android

Final Fantasy XIV es quizás uno de los juegos de aventura y fantasía más adictivos de cuantos podamos jugar en nuestro dispositivo móvil y aunque parece que su trama y acciones no nos llevan a tener demasiado problemas para ir avanzando, lo cierto es que son muchos los que se preguntan qué trucos podemos encontrar con el fin de poder hacer que el juego sea todavía más divertido.

De este modo, si deseas descargar Final Fantasy XIV para Android, y además que gracias a sus trucos el juego sea mucho más emocionante y te lleve hasta la victoria, (o que te permita a superar más fácilmente cada nivel )atento porque vamos a revelaros todo lo que sabemos al respecto de trucos y cosas que puedes hacer para convertir a este Final Fantasy en la mejor entrega de toda la saga.

Seguro que os interesa:

Trucos para Final Fantasy XIV para Android

Lo cierto es que teniendo en cuenta que Final Fantasy XIV no ha tenido realmente un lanzamiento oficial para Android, a muchos se os hará difícil encontrar trucos que aplicar si habéis descargado el juego tal y como os explicamos en este otro post sobre cómo Descargar Final Fantasy XV para Android, pero si investigamos un poco los podemos encontrar y algunos de ellos son de lo más interesante.

Por ejemplo podemos daros algunas pautas que os ayudarán a haceros más poderosos dentro del juego y de este modo ir ganando más y más riqueza a medida que avanzáis en el juego.

Trucos para ser más ricos

Misiones: Las misiones son gran parte de la clave dentro de Final Fantasy XIV, pero no solo porque podemos obtener recompensas de Gil, sino que además podremos elegir otro artículo como  piezas de Allagan, que más adelante podemos cambiar por Gil e incluso en el Market Board podremos conseguir recompensas a nuestras misiones.

Crafting: Otra de las claves del juego es el “crafting” es decir, hacer objetos y con ellos podemos obtener también recompensas, de modo que en lugar de pasar de esta actividad, dado que en ocasiones puede hacerte gastar en lugar de ganar, puedes centrarte en realizar objetos de bajo nivel pero de calidad y verás como eres recompensado.

-Challenge Log: Al llegar al nivel 15 tendremos la opción de desbloquear el “challenge log” (registro de desafío) de modo que podremos enfrentarnos a varios desafíos, entre ellos conseguir un recompensa de dinero. De hecho si realizas todos los desafíos al llegar al nivel 50, acabarás con 50.000 Gil extra en el banco.

-Recoge artículos: Solo debes recoger artículos algo que si has empezado ya en el juego, seguro estarás haciendo y con ello vas a poder venderlos o de hecho construir otros que te permitan venderlos por más dinero.

-Haz caso a las mazmorras: Una mazmorra te permitirá ganar varios Gil además de recoger artículos con los que hacer otros. De este modo no las dejes pasar por alto y si caes en una aprovecha el momento. Por otro lado, en el nivel 50 podrás conseguir  Tomestomes que vas a poder vender para hacer objetos que luego venderás por bastante dinero en el mercado.

-Convierte el equipamiento: Muchas veces no pensamos en las posibilidades que puede llegar a tener nuestro equipamiento y de este modo, si llegamos al 100%  de este, veremos que se convierte en Materia (ya no tendrás que llevarlo puesto), y en función de como sea esa materia podremos obtener un buen precio en el mercado.

-Market Board: El market board no es algo de paso. Muchos jugadores se han enriquecido gracias a pasar allí rato de modo que saben el flujo de precios y cuando vender más caro o comprar más barato.

-No tires nada: Aunque sea pesado, lo único que debes hacer con tus objetos es mantenerlos hasta que veas que puedes sacar partido de ellos. Incluso con un precio muy bajo, cualquier cosa la puedes ver a un NPC, es decir, a un personaje no jugable.

Conseguir trofeos:

Por otro lado tenemos la posibilidad de hacernos con trofeos con los que ganar mayor popularidad de modo que tenemos varios modos de conseguirlos, si tenemos en cuenta que los hay de oro, plata , bronce y hasta platino.

Cómo conseguir un trofeo de bronce

Estos trofeos, los primeros que nos van a dar, son quizás los más fáciles de conseguir de modo que debes permanecer atento y no dejar escapar la oportunidad de hacerte con ellos.

De este modo al completar tu primera misión o al acabar con tu primer enemigo ya te verás recompensado con trofeos de bronce, del mismo modo que obtendremos más cuando completemos nuestro primer levelquest, el primer guildhest o finalizar el Affix Materia a un elemento de juego, o sintetizando un elemento en la herrería o si logramos unirnos a un destino.

Cómo conseguir un trofeo de plata

Para los trofesos de plata, tenemos que esforzarnos un poco más. De este modo, si por ejemplo finalizas el juego al menos 1000 veces conseguirás un trofeo de plata llamado Veteran Fisher.

Por otro lado, si nos conectamos a 1000 árboles maduros, obtendremos el trofeo conocido como Veteran Logger y si depositamos 1000 minerales en una mina, vamos a poder conseguir el trofeo llamado Veteran Miners. Por otro lado, podemos también sintetizar 1000 elementos como cocinero, tejedor o joyero y también conseguiremos nuestros trofeos.

Cómo conseguir un trofeo de oro

Son sin duda más difíciles de conseguir aunque no imposible, para lograr nuestro objetivo podemos hacer lo siguiente que es primero completar el principal escenario del juego que nos llevará a ganar el trofeo Warrior of Light.

Por otro lado si logras culminar 100 Instanced raids, te harás con el trofeo Repeat Offender, mientras que culminar 1000 FATEs, nos hará conseguir el trofeo Destiny’s.

Cómo conseguir un trofeo de platino

El máximo trofeo de todos dentro del juego de Final Fantasy XIV es el trofeo de platino conocido como A Realm Restored y solo lo vamos a poder conseguir una vez hayamos obtenido el resto de trofeos disponibles en el juego. Una labor nada sencilla, aunque no imposible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *