Trucos PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018) Tutorial Regates y Controles

Trucos PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018) Tutorial Regates y Controles: PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018) es la nueva entrega del famoso juego dedicado al fútbol y que seguro que vas a tener instalado en tu dispositivo Android en cuanto salga a la venta, pero además será bueno que conozcas de anticipo algunos de sus mejores trucos de modo que te conviertas también, en esta nueva edición, en el mejor jugador del mundo.

Como en ediciones anteriores, PES 2018 es un juego en el que tenemos que echar mano de nuestra habilidad con el balón para poder ser los mejores y que nuestro equipo gane, pero lo cierto es que gracias a ser un juego que ha evolucionado mucho, tenemos varios trucos que nos van a permitir poder hacer que nuestro control de la pelota sea mayor, por eso os explicamos a continuación los mejores Trucos PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018) Tutorial Regates y Controles.

Puede que os interese:

Trucos PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018) Tutorial Regates y Controles

Muchos son los fans de Pro Evolution Soccer que llevaban tiempo esperando el lanzamiento del PES 2018 y ahora que ya lo tenemos disponible, podemos comenzar a ver qué trucos traerá consigo para que podamos controlar mejor el balón y hacer como no, los regates que nos van a llevar a saber cómo esquivar a nuestros adversarios y ganar así todos los partidos.

Este es sin duda, uno de los mejores juegos que se esperan para los amantes del fútbol, de modo que sus trucos a continuación pueden serviros para ser los mejores.

La esencia del juego, como en ediciones anteriores, es la de ganar partidos de fútbol a partir del equipo que formemos (con los mejores jugadores del mundo) para ser los vencedores en la liga o competición que estemos jugando, pero además, nos daremos cuenta como PES 2018 ha evolucionado bastante desde su anterior edición y de hecho, ha matizado mucho más a la hora de poder controlar con más velocidad y precisión el balón.  De este modo lo de marcar goles podría ser casi secundario sino fuera que con cada partido ganado, obtendremos más éxito, fama y dinero, para ir avanzando en el juego.

Teniendo como punto de referencia el PES 2017, dado que PES 2018 es todavía demasiado nuevo y los “gamers” apenas han tenido tiempo para comenzar a sacar trucos, podemos deciros que para ser el mejor regateando y controlando el balón debes hacer los siguientes pasos.

Para centrar:

A la hora de controlar bien el balón, tenemos que saber también como centrarlo. Para ello, debes arrastrar rápido el dedo sobre la pantalla y luego deslizar también rápidamente hacia la derecha estando en la zona de centros.

Cómo regatear:

Ya hemos dicho que los regates son ahora más precios y se nota. Para poder ser imbatible con tus regates en el PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018), lo único que debes hacer es tener el control del balón (o recibirlo) y una vez que estés seguro que es tuyo, debes acercarte a tu oponente. Das un pequeño toque al balón y entonces lo diriges hacia el punto exacto donde quieres que vaya el regate.

Lo mejor es que pruebes a moverte por el campo y vayas haciendo regates aunque no tengas a nadie a quien regatear. Esto te permitirá que vayas cogiendo práctica a la hora de controlar el balón y saber cómo regatear con más precisión.

Mejor control de balón y jugadores:

Y si deseas poder controlar mucho más el balón en PES 2018 de lo que lo hiciste en ediciones anteriores del juego, os recomendamos que antes que nada configures de manera adecuada el modo en el que vas a jugar a PES 2018. Una vez hayas descargado el juego, debes ir a la sección de ajustes de control, pudiendo establecer el cambio de cursor entre manual y automático, y con ello podrás marcar la diferencia a la hora de controlar mejor el balón y a los jugadores que lo llevan.

El control automático te da más seguridad sobre el campo, ya que cuando un  jugador reciba la pelota este tomará el control automáticamente sin tener que presionar ni sobre él ni sobre cualquier otra cosa, además, si estás en situación defensiva y quieres utilizar a determinado jugador porque quizás tenga una mayor probabilidad de llevar la pelota de vuelta a tu equipo, a continuación, esta función te ayudará ya que solo con tocar al jugador y comenzar a tener control sobre él.

Por último, pero no menos importante de lo que vamos a hablar aquí es la configuración de direcciones de ataque, y es que en la sección de configuración del juego, debes establecer esta característica en “apagado” y nunca pensar en habilitarla de nuevo, ya que aunque siempre estará disponible para que la actives si quieres, si lo haces, te impedirá hacer jugadas creativas y hacer algunas jugadas expertas, de modo que activa esta opción solo si todavía no controlas mucho el juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *