Trucos para Tekken 7 para Android

Una de las sagas más míticas de todos los tiempos es Tekken de modo que seguro que querrás disfrutar de poder descargar Tekken 7 para Android, pero además conocer sus trucos siempre será un plus para que podamos avanzar en el juego sin problema.

Esta nueva entrega de Tekken 7, nos llega repleta de acción, nuevos personajes y como no a que seas un mejor luchador, algo que puedes conseguir con tu esfuerzo y como no, siguiendo las claves de algunos de los trucos que te desvelamos a continuación.

Seguro que os interesa:

Trucos para Tekken 7 para Android

Lo cierto es que teniendo en cuenta que Tekken 7 todavía no está de manera oficial para descargar en Android, podemos buscar trucos que se aplican a sus otras plataformas como PS4 o también XBOX aunque es posible que una vez el juego esté oficialmente para dispositivos Android los existentes varíen (en función del soporte) o que nos surjan nuevos (que no dudaremos en añadir).

Veamos ahora qué trucos podemos encontrar y para qué sirve cada uno de ellos.

Trucos para el Modo Arena

Si deseas poder desbloquear este modo de juego deberás acabar un escenario llamado Southern Woodlands

Por otro lado para jugar como Julia en el Modo Arena debes acabar con todos tus enemigos cuando entres en el escenario “G-Science and Technology, Laboratorio de Investigación 3”

Para jugar como Lei tienes que derrotar a tus enemigos en el escenario ICPO Branch Office.

Y si quieres jugar como Zafina tendrás que acabar con tus enemigos en el escenario Mystic´s Village.

Desbloquear los modos de dificultad Medio y Difícil

Para no tener que jugar en un modo de dificultad media o difícil, tendrás que acabar la fase del templo de Azazel ulilizando el corredor central.

Desbloquear el escenario del pabellón Subterráneo

Si deseas poder descargar este nivel, tendrás que superar una fase conocida como 16th Archaeologícal Expedition´s Excavation Site estando además jugando en modo difícil.

Desbloquear escenario Nightmare Train

Para desbloquear este difícil escenario tienes que utilizar el corredor central y con él, completar la fase del templo de Azazel.

Desbloquear el escenario de Mishima Industries

Este es otro complicado escenario en el que puede que nos quedemos atascados, o sencillamente no podemos acceder porque está bloqueado. Si quieres desbloquearlo, tendrás que dirigirte hacia la derecha en el primer desvío que encuentres estando en la fase Seahorse Grand Hotel, acabar con el canguro que te aparecerá y acabar el primer nivel.

Desbloquear el escenario Kigan Island

Para desbloquear este escenario tienes que elegir el nivel llamado Abyss Gate en el modo difícil, acabar con el hombre que tiene un sombrero de paja, conseguir su botín y volver al mapa general.

Cómo protegernos en la lucha y como luchar

Al margen de poder daros trucos que os permitirán desbloquear escenarios y niveles es importante que sepáis que Tekken 7 es un juego de lucha en el que las peleas están a la órden del día y es fácil que personajes más fuertes nos acaben derrotando.

Por ello, existen varios trucos para defendernos y de este modo, tenemos que saber que dependiendo del golpe que nos den vamos a recibir un impacto, alto, medio o bajo.

De este modo:

  • Si te cubres de pie pararemos los ataques altos y medios, mientras que hacerlo agachados nos protegerá de los medios y bajos.
  • Cuando quieras atacar utiliza los combos que alternen con mayor eficacia los ataques altos y bajos para así tratar de romper la defensa del rival.
  • Cuando quieras contraatacar debes hacerlo cuanto antes ya que el rival hará todo lo posible por romper nuestra defensa y ejecutar un combo. En este caso lo mejor es recurrir a las paradas e inversiones.

Combate en carrera

Por otro lado, podemos atacar en carrera de modo que nuestro combate sea mucho más poderoso.

Dependiendo del personaje que seas puedes hacer lo siguiente:

  • Si damos tres zancadas nos abalanzaremos sobre el rival y lo tumbaremos, de modo que quedaremos encima y podremos darle puñetazos
  • Si nuestro personaje es capaz de dar cuatro zancadas, podremos hacer una poderosa embestida automática con el hombro.
  • Si damos tres zancadas y apretamos la opción de dar puñetazo podremos ejecutar un ataque en barrena,
  • Si pulsas la opción de patada derecha podrás hacer un barrido deslizante,con el que vamos a conseguir acabar con nuestro rival de un solo golpe.

Descargar New Tekken 7 Mobile Tricks

Por último y para que tengáis una base de trucos que poder aplicar una vez tengáis el juego en vuestro dispositivo móvil, os recomendamos la descarga de esta aplicación llamada New Tekken 7 Mobile Tricks.

En ella vais a encontrar un recopilatorio de trucos para Tekken 7 y en su versión para móvil. La app es completamente gratuita y ya está disponible en Google Play.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *