Ulefone Be Touch 3: Precio, Características y Especificaciones técnicas (Un clon del iPhone 6s Plus)

Seguirmos queriendo facilitar a todos los lectores de este blog la información de aquellos terminales que tienen una buena relación calidad-precio. Por ello continuamos con los análisis de los móviles de gama media-alta en Android Básico.

El Ulefone Be Touch 3 ha sido presentado de manera oficial. Este nuevo terminal cuenta con un diseño que está inspirado en el nuevo iPhone 6s Plus pero que, por supuesto, tiene un precio mucho más económico que el de Apple y que le podríamos encasillar en la lista de los terminales clones de iPhone.

Los clones de iPhone 

Características y Especificaciones Técnicas del Ulefone Be Touch 3

ulefone-be-touch-3

El nuevo Ulefone Be Touch 3 podemos encasillarle dentro de la gama media-alta.

Especificaciones Técnicas del Ulefone Be Touch 3

De hecho, su gran pantalla de 5,5 pulgadas, al igual que el terminal iPhone, cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además de su tamaño, el nuevo Ulefone Be Touch 3 dispone de una pantalla de cristal Corning Gorilla Glass 3, que es 2.5D.

El Ulefone tiene una memoria RAM de 3GB y un procesador MediaTek MT6753 (nivel medio) pero acompañado de 8 núcleos. A parte de todo esto cuenta con una memoria interna de 16 GB que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. La batería es de 2.550 mAh.

ulefone-be-touch-3-caracteristicas-especificaciones-tecnicas

Características del Ulefone Be Touch 3

Para terminar convendría destacar algunas de las características de este terminal, que son las que le hacen que se parezca al nuevo 6s Plus de Apple. El exterior es de plástico pero el marco es metálico, otorgándole un aspecto mucho más “premium” al smartphone.

El botón de la home actúa como lector de huella dactilar, al igual que el iPhone. La cámara principal es fabricada por Sony y es de 13 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, disponiendo de una interfaz muy sencilla que se parece a Nexus.

El precio del Ulefone Be Touch 3

ulefone-be-touch-3-precio

El precio del Ulefone Be Touch 3 es de 180 euros y lo podéis conseguir AQUÍ. Con un gran descuento si introducís este cupón: TOUCH3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *