Ulefone Be Touch, un móvil con sensor de huellas por menos de 200 euros

Seguro que a muchos de vosotros os suena la marca Ulefone. Para aquellos que no tengáis ni idea, esta es una de las grandes empresas chinas que se dedica a la telefonía móvil, que presume de tener un gran éxito por fabricar buenos móviles a un precio muy barato, aunque muy pocas veces han salido del mercado chino. Desde hace unos meses ya podemos ir viendo que nos ofrecen móviles potentes y atractivos a un precio bastante coherente.

En el artículo de hoy queremos hablaros del nuevo Ulefone Be Touch, un terminal que podemos incluir dentro de la gama media de la compañía china y que viene muy completo para el precio que tiene, menos de 200 euros .
Seguro que, antes de empezar con esta lista, te interesa conocer los mejores móviles chinos del año 2015:

MEJORES MÓVILES CHINOS

Una vez que os he hecho un pequeño adelanto de este terminal, es hora de “destriparle”:

UleFone-Be-Touch

Características y especificaciones técnicas del UleFone Be Touch

Como podemos ver dentro de los detalles del terminal, el Ulefone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y, además, de una RAM de 3 GB.

Cabe destacar que el terminal dispone de un sensor de huellas dactilares con el que únicamente se necesitará un toque para que funcione, demostrando a todos los usuarios que podemos disponer de las mejores características a precios irrisorios.

Caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-UleFone-Be-Touch

Por lo general, el Be Touch dispone de un diseño bastante bueno gracias a sus acabados. Podemos decir que la cámara resalta por encima del resto de características. Sus bordes redondeados e integrados a la pantalla nos recuerda mucho al del iPhone 6 y al del iPhone 6 Plus. Echad un ojo al diseño exterior de ambos:

Clon iPhone 6 y clon iPhone 6 Plus

Podemos comprar uno de estos terminales por menos de 200 euros si vais a la tienda Online de igogo.es.

http://www.igogo.es/product329936.html

Si estás buscando un terminal barato y potente, que tenga un diseño actual, este es tu mejor terminal.

5 comments

  1. Hola, verás, quería hacerte una pregunta para saber cual es tu opinión, soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y como analizas muchos teléfonos chinos a ver si puedes ayudarme…

    Estoy interesada en el teléfono elephone P7000, me gustan mucho sus características y aspecto pero nunca he comprado un móvil chino y me preocupa mucho el servicio técnico y el tema de la garantia si te falla el teléfono, por otro lado la marca elephone no se si es “decente” o hace móviles de baja calidad, a ver si tu me lo puedes aclarar un poco…muchas gracias.

    1. Hola Gema

      ¿Cómo estás?

      Lo primero darte las gracias por visitar nuestro blog y participar en los comentarios.
      El Elephone es un buen modelo, nosotros probamos el p3000s y nos encantó, puedes verlo aquí: http://androidbasico.com/review-completa-del-elephone-p3000s.html
      La marca suele cubrirse bien las espaldas con sus 2 años de garantía y 1 año de Servicio de atención al cliente gratis en todos sus productos. Creo que, cuidando bien el terminal, no tendrás ningún problema.

      Un saludo

      1. Muchas gracias por tú respuesta! Esta marca entonces tiene buena reputación? o son los típicos teléfónos chinos que al cabo de unos meses no dan más que problemas?

  2. Holas, siempre veo que estos equipos muestran certificaciones como CE, FCC RoHS pero donde uno puede comprobar que esto es verdad? tal es el caso de este Ulefone be Touch ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *