Ulefone U9592, el Octa-core de 145 €

No es que me queje, pero seamos sensatos, a este paso si siguen bajando los precios, al final los fabricantes de smartphones, los van a tener que regalar. Prueba de lo que digo es el Ulefone U9592, un smartphone con ocho núcleos y 2 GB de RAM que ha fijado su precio por debajo de los 145 €.



Sobre su aspecto, no hay mucho que decir, se trata nada más y nada menos que de una burda copia del Galaxy S4 de Samsung. Está fabricado íntegramente en plástico y tiene unas medidas de 140.7 x 71.4 x 9.5, como podéis ver es algo más grueso que el original y tiene un peso de 158 gramos.

Se distribuye en dos colores: blanco y negro.


La pantalla multitáctil capacitiva del Ulefone U9592, tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y tiene panel de tipo IPS.

El sistema operativo que utiliza es Android 4.2 y la ROM que trae instalada es una copia también del clásico TouchWiz de Samsung, aunque este equipo no admite control por gestos.

El procesador que monta es el MediaTek MT6592 Octa Core, un procesador con arquitectura Cortex A7 y con una velocidad de reloj de 1.7GHz.

Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna., además permite la expansión de esta última mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.


El Ulefone U9592 tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles con FlashLED y autofocus.

Entrando en el terreno de la conectividad hay que decir que se trata de un teléfono con capacidad DualSIM que trabaja en StandBy con las siguientes frecuencias:
  • (2G) GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • (3G) WCDMA 850/2100 MHz.

Por supuesto esto no es todo, este smartphone dispone de Wi-Fi IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS con soporte A-GPS, Radio FM, micro USB 2.0 y conector de audio de 3,5 mm.


Hay me que mencionar también el tema de la autonomía, tema que queda subordinado al uso de la batería intercambiable Li-on de 2800 mAh del teléfonos y que le otorga según en fabricante de 150 a 200 horas en modo espera.

¿Te comprarías esta réplica del Galaxy S4?





Más información en www.androidbasico.com

54 comments

  1. HOLA QUERIA SABER DONDE PUEDO REPARAR MOVIL ULEFONE 9592, LA AVERIA ES CIRCUITO BASE ES POR CAIDA DEL MOVIL ESTA SEMINUEVO GRACIAS

  2. Reamlemnte es un phablet embrutecido, ya que se pueden hacer llamadas, sus dimensiones son muy parecidas al nuevo huawei x1 presentado en MWC14 . a falta de ver la calidad de la camara creo el mejor terminal de la marca sin duda. Aun esta en pre.sell, aunque dos tiendas conocidas chinas yatienen sus respectivos videos del terminal colgados en youtube.

  3. Buenas toni, en nada se pone a la venta el Ulefone U7, me parece un maquinon con unas caracteristicas buenisimas para su precio. Para quien quiera una pantalla grande creo que es una amgnifica opcion. ademas lleva los marcos muy pequeños al estilo G2. Yo seguramente lo compre. que experiencia tienes con ulefone? o de otros usuarios q conozcas en cuanto a calidades y durabilidad?
    salu2

    1. Ulefone suele trabajar bastante bien para el precio de sus equipos. Concretamente esta tablet de siete pulgadas usa un procesador MT6592 que es muy buen procesador pero que no está pensado para tablets sino para smarphones… tendré que investigar un poco más sobre él.

    1. No está mal pero has de saber que la cámara de 13 Mpix en realidad es de 8 Mpix y la de 5 Mpix en realidad es de 2.

      También destacar que la pantalla es sólo de 720p, pero a pesar de esto está bastante bien y tiene una potente batería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *