Un incendio en Samsung deja dispositivos sin conexión por todo el mundo

Durante el día de hoy, teléfonos, tablets  y televisores Smart TV de Samsung de todo el mundo han sufrido problemas de conectividad con dichos terminales. 



Un importante incendio en uno de los data centers de Samsung ubicado en Gwacheon, Corea del Sur, ha dejado sin servicio de conexión el linea a miles de reproductores Blu-ray, teléfonos, tablets y televisores con Smart TV.

A pesar de la magnitud del incendio, como podéis ver en las imágenes, Samsung asegura que el problema de conectividad está solventado y que todos los datos han sido trasladados a otro centro para evitar el robo de información. 


¿Tú has tenido problemas con tu equipo Samsung?


Más información en www.androidbasico.com

3 comments

  1. Se que no tiene nada que ver con el post pero ya estoy frustrado tengo un celular chino un n7100 y lo tenia con telcel y todo bien cobertura y el 3g, me cambien a mivistar con mi mismo numero y si acepto el chip ya que esta desbloqueado como todos los chinos pero me da problemas de repente muestra señal y cuando intento marcar inmediatamente se le corta la linea completamente y tambien no entran bien las llamadas y del 3g ni hablamos no se a que se debe pero ya me tiene harto ojala me puedas ayudar gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *