Un smartphone al alcance de todos: el Huawei Ascend Y330

En el Huawei Ascend Y330 encontramos un smartphone con especificaciones simples, un diseño que no es nada despreciable, incluso parece uno de sus puntos más fuertes, y un precio interesante. Puede ser un dispositivo ideal para los que por primera vez quieren tener un smartphone, para que sea una alternativa en el trabajo o en actividades de riesgo o para aquellos que desean apostar por un cambio.

En este teléfono, Huawei incluyó la versión 4.2 Jelly Bean de Android, una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 por 480 y una sola cámara de 3 megapíxeles para fotos y grabar videos de hasta 640 por 480.

Huawei-Ascend-Y330

En lo relacionado al hardware, este smartphone tiene un procesador ARM Cortex A7 Dual Core a 1,3 GHz con 512 de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB que podemos ampliar hasta 32 gracias a una tarjeta MicroSD.

El Huawei Ascend Y330 tiene conectividad 3G al igual que Wi Fi y Bluetooth. Su batería es de 1500 mAh, ofreciendo una duración en conversaciones de hasta 5 horas y en stand by de hasta 320 horas.

A este smartphone de la empresa china lo podemos encontrar en una gran variedad de colores, ideal para el usuario joven. Podemos encontrar dispositivos en rosa, amarillo, blanco, azul y negro. El diseño es simple pero elegante a la vez, con un grosor de 11,3 milímetros, sin cámara en la parte delantera y con los tres clásicos botones debajo de la pantalla.

El Huawei Ascend Y330 nos puede servir, además de llamadas y mensajes de textos, para usar aplicaciones tradicionales como WhatsApp, Facebook y Twitter. No tenemos un teléfono para tomar fotografías de una gran calidad, por lo que nos limita el uso para una aplicación como Instagram, por ejemplo.

Huawei-Ascend-Y330-1

Para todo este uso, el hardware no está mal y el almacenamiento es el clásico para esta gama de smartphones. La pantalla es adecuada para la gama con su densidad de 245 ppp.

Precio del Huawei Ascend Y330

Este terminal ya se encuentra desde hace unos meses en el mercado y lo ofrecen las distintas operadoras de telefonía móvil. El precio promedio del Ascend Y330 es de 79 euros en cualquiera de sus colores.  El precio puede llegar a variar si tenemos en cuenta el abono que contratamos con la operadora.

¿El nuevo buque insignia de Huawei?

Por otra parte, tenemos que hablar del nuevo Huawei Glory 6X, un smartphone de gama alta de la compañía china que se presentará antes que termine el 2014. Tenemos que hablar de una pantalla de 5,5 pulgadas en HD y con un procesador de ocho núcleos con una velocidad nada menos de 1,8 GHz y memoria RAM de 3 GB. También ofrecerá 32 GB de almacenamiento interno.

Otra innovación que ofrecerá el Glory 6X de Huawei es una cámara con dos sensores que traerá diversos efectos para video e imágenes. Si nos referimos del diseño, se habla de un smartphone con un grosor de tan solo 7,5 milímetros. ¿Traerá la última versión de Android, Lollipop?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *