Un wereable económico de el Oppo O-Band

El nuevo dispositivo wereable que acaba de dar a conocer la empresa Oppo y que próximamente sacará al mercado es el Oppo O-Band, un moderno dispositivo estilo pulsera electrónica que se puede utilizar, entre otras cosas, para controlar el sueño, la actividad física y la salud y otorga otras funciones como notificar cuando hay una llamada perdida y controla el obturador de la cámara del teléfono.

Las primeras imágenes y un video que se publicaron de la Oppo O-Band dejan apreciar de qué se trata este nuevo dispositivo, el primero de este tipo que saca la compañía china. Podemos ver que el wereable es de color blanco y combinado con plateado, en la parte plateada se visualiza la hora y además hay un botón. A primera vista vemos que es un producto coqueto y elegante.

Oppo-O-Band-1

Mientras Oppo presentó nuevos smartphones, como el N3 y R5, también presentó su smartband para ampliar su gama. El dispositivo está realizado en plástico y posee una base circular donde se puede poner la O-Ban para recargarla.

Precio del Oppo O-Band

No se conoce un precio oficial por el momento pero se rumorea que este primer wereable de Oppo tendrá un costo cercano a los 70 euros. Un precio que no parece elevado si tenemos en cuenta que se trata de un producto novedoso y que se puede utilizar junto a un smartphone.

Oppo_O-Band

Smartphone gama media y a buen precio de Oppo

Entre los últimos lanzamientos de la empresa Oppo también está, además del Oppo O-Band, el 1105, un teléfono inteligente ideal para los que buscan un dispositivo novedoso, con todas las herramientas necesarias y a un precio accesible. Este smartphone de Oppo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución que no es HD. Lo interesante es que contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a cuatro núcleos y  con arquitectura de 64 bits, algo que se verá mucho en los teléfonos modernos.

Además, el Oppo 1105 tiene una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento nada despreciable ya que brinda 16 GB que se pueden ampliar con tarjeta microSD. Tiene dos cámaras, la más importante de 5 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles. Trae compatibilidad con conectividad LTE, su batería es de 1800 mAh. Elistema operativo de este celular es Android 4.4 con personalización en la interfaz de Color OS. Como vemos, las características son marcadas de un media gama y que buscará competir en el mercado con otro smartphone, más conocido, como el Moto G de Motorola. El móvil nuevo de Oppo sale al mercado con un precio de 170 euros.

Oppo va copando el mercado con smartphones de distintos niveles, ya recientemente lanzó su buque insignia N3, con la novedad de contar con una cámara giratoria, y ahora busca tener su presencia entre los celulares de gama media, con mayor competencia por el precio más que por las especificaciones, y tratando de dar el salto con un primer wereable, el Oppo O-Band, que está dando sus primeros pasos en un mercado que tendrá su auge en el futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *