Velocidad y risas con Tiki Kart 3D

Disfruta de carreras extremas con Tiki Kart 3D

Tiki Kart 3D es un emocionante juego de carreras de karts para Android que por su estilo recuerda al famosísimo Mario Kart o a Crash Team Racing. En el vídeo que encontrarás más abajo puedes ver en acción a varios de los protagonistas de Tiki Kart 3D, con sus simpáticas y bonitas máscaras tikis y a bordo de divertidos karts.

¡Acelera, dispara, salta y coge objetos sin parar! Si te gustan las carreras, llenas de adelantamientos y con muchos cambios de posición con Tiki Kart 3D gozaras de eso y mucho más: siguiendo el modelo clásico de Mario Kart, en Tiki Kart 3D no sólo tendrás que demostrar que dominas tu vehículo además de ir sorteando las curvas con pericia y habilidad, sino que también deberás demostrar tus dotes locas de conducción a la hora de pasar por encima de las flechas de aceleración y recoger objetos que pueden ser usados en tu beneficio o bien para fastidiar a tus oponentes.

En el apartado gráfico de Tiki Kart 3D dispone de buenos gráficos en tres dimensiones, con unos escenarios detallados y ambientados en una zona volcánica localizada por lo que parece en la Polinesia (de ahí a que el juego esté protagonizado por las máscaras Tiki  propias de la zona). 

Tiki Kart 3D dispone de 15 pistas y tres categorías de dificultad (50 cc, 100 cc y 150 cc). A mayor potencia, mayor es la dificultad para controlar los karts y los rivales son más difíciles de batir. Sin duda, Tiki Kart 3D es de esos juegos tipo Mario Kart que merece la pena descargar.


Este juego es gratuito y lo podéis descargar desde Google Play.  Requiere Android 2.1 o una versión superior.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *