Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) GRATIS en móvil y tablet Android

Canal Plus ahora conocido como Movistar Plus o Movistar + sigue siendo uno de los canales o plataformas que atrae mayor atención dado que cuentan con contenidos que en otras plataformas no encontramos,  y no me refiero tan solo a los partidos de la Liga o a otros eventos deportivos, sino que también tienen interesantes series y estrenos de cine que podemos ver en nuestros dispositivos móviles Android completamente gratis.

como-ver-canal-plus-gratis

Si deseas poder ver los contenidos de Canal Plus o Movistar Plus gratis, en tu móvil o tablet Android, existe la posibilidad de descargaros la aplicación Yomvi en vuestro dispositivo si de hecho ya sois clientes de Movistar TV, pero si no lo sois tenéis otras opciones que os explicamos a continuación, pero antes ¿cómo descargar Yomvi en nuestra tablet?.

Tener la aplicación oficial de Movistar o Canal Plus es sencillo ya que tan solo tenéis que entrar en la tienda de Google Play y desde allí, podrás descargar Yomvi. Una vez instalado, lo abres en tu dispositivo aunque tendrás que darte de alta como usuario, con un nombre y contraseña.

Cuando tengas acceso podrás ver todos los contenidos que tengas contratados con Canal Plus, y no solo eso sino que puedes ver sus programas en directo, en varios dispositivos ya sea móvil, ordenador o tablet.

Para aquellos que no tenéis Yomvi, podéis acceder a los contenidos de Movistar + a través de otras aplicaciones que ahora te explicamos.

Cómo ver Canal Plus gratis | WonderShare Player

ver-canal-plus-gratis-wondershare-player

WonderShare Player es una aplicación que podéis descargaros desde Google Play y que cuenta con algunos de los canales más populares en todo el mundo, entre ellos Canal +. La aplicación se descarga directamente en tu dispositivo, y una vez inicias tu cuenta podrás acceder a sus contenidos.

Eso sí, os recomiendo que os conectéis vía WiFi para disfrutar mejor de todos los canales. Por el momento es compatible hasta las versión Android 4.4.

Cómo ver Canal Plus gratis | Wiseplay

ver-canal-plus-gratis-wiseplay

Wiseplay es un reproductor de vídeo para smartphones y tablets con soporte de aceleración por hardware, para ver tus vídeos online y offline en cualquier lugar, entre ellos Canal Plus.

Puedes cargar listas de vídeo en formato .w3u y .m3u directamente desde fichero, a través de enlaces o escaneando códigos QR.

Cómo ver Canal Plus gratis | Guia TV – ES

ver-canal-plus-gratis-guia-tv-es

Guía de TV es una interesante aplicación en la que podréis encontrar más de 240 canales de Televisión Autonómicos, Nacionales, Internacionales, entre ellos los que se ofertan en la plataforma de Movistar Televisión de modo que puede que os interese tenerla instalada en vuestro dispositivo móvil o en vuestra tablet.

De este modo, podréis ver canales como FOX, AXN o Calle 13 (todos ellos en la plataforma de Canal Plus) y además organizarlos de modo que aparezcan siempre los primeros como nuestros favoritos, e incluso configurar una alarma para que nos avise cada vez que va a empezar el programa o serie que queremos ver.

Cómo ver Canal Plus gratis | TV España para Android

ver-canal-plus-gratis-tv-españa-para-android

Otra aplicación similar a las que ya os hemos mostrado, es TV España para Android, que cuenta con canales de España, incluyendo algunos que son de pago, como Canal Plus. Funciona muy bien y es fácil de instalar aunque eso sí, a veces ofrece demasiada publicidad antes de conectarse al canal.

Cómo ver Canal Plus gratis | Splive Player

ver-canal-plus-gratis-tv-españa-para-android-splive-player

Esta otra aplicación también nos permite ver Canal + gratis pero no solo eso, sino que podemos conseguir ver otros canales centrados sobre todo en los deportes. Entre estos tenemos  Bein Sports, Moto GP, FOX, TNT.. Incluso todos los canales de la TDT.

Para ver a través de esta plataforma los mencionados canales de un modo gratuito, debemos descargar Splive Player en nuestro dispositivo. Una vez lo hayamos hecho, activamos los origenes desconocidos en ajustes , seguridad e instalamos la “update.apk”. Una vez hecho esto, ya podremos abrir la aplicación no sin antes copiar y pegar backup.splive en la carpeta splive player (en la memoria interna del teléfono). Arrancamos entonces Splive Player y esperamos  a que el backup se restaure.

Cómo ver Canal Plus gratis | Sport TV

ver-canal-plus-gratis-tv-españa-para-android-sport-tv-live

Esta otra aplicación nos permitirá ver en concreto, los canales deportivos y entre ellos los de Canal Plus. Junto a ellos, podemos ver además otros canales de más de 60 cadenas internacionales.

En Google Play podrás encontrar el enlace a esta aplicación de modo que tan solo debes descargarla en tu móvil, o tablet, y luego abrir para poder acceder a las distintas cadenas disponibles.

Cómo ver Canal Plus Gratis | A través de la URL de los canales

ver-canal-plus-gratis-tv-españa-para-android-a-traves-url

Por último queremos explicaros un método bastante sorprendente sobre cómo ver Canal plus gratis sin necesidad de descargar ni aplicaciones y tampoco sin ser cliente. Es un método que descubrió Aitor Magán, un Investigador de la Politécnica de Madrid casi de manera casual y que consiste en acceder a los canales en concreto. Es decir, buscar el canal de Canal + o Movistar + que nos interese ver y a través de su dirección URL, abrirlo.

Necesitarás eso sí, instalar (ya sea en el ordenador o en tu dispositivo Android) tener un reproductor como VLC y la URL en cuestión. Para conocer las URL pincha en este enlace, que proporcionó ADSLZone.

Con este método podemos ver los canales de Canal Plus de manera gratuita, ya que cada uno de ellos, por lo visto se ofrece a través de tres URL, una de ellas abierta y a la que podemos acceder. Eso sí, no podemos aseguraros que todas ellas funcionen con seguridad, o que de vez en cuando vayan cambiando.

Cómo ver Canal Plus gratis | Movistar+/Yomvi

ver-canal-plus-gratis-yomvi

Ya os he mencionado antes a Yomvi, la aplicación o plataforma de Movistar Plus para que podamos ver sus contenidos de manera online. Es completamente gratuita para los clientes de Movistar Televisión con solo descargarla en vuestro dispositivo móvil y aunque muchos la seguimos llamando Yomvi, si queréis buscarla en Google Play la encontraréis como Movistar+.

Yomvi puede instalarse en cinco dispositivos diferentes, incluido el ordenador, pero solamente se puede usar en una sesión simultánea de modo que puedes ver  Movistar TV en casa y también en otro dispositivo, uno, pero no más.

Cómo ver Canal Plus gratis | MegaTV Player

ver-canal-plus-gratis-mega-tv

Esta es una sencillísima aplicación que puedes utilizar para ver todos los canales de pago que desees, no solo Canal Plus o Movistar Plus.

La tienes en Google Play, y lo único que debes hacer es descargarla y abrirla en tu dispositivo Android. Una vez hecho, debes ir a Playlist URL para escribir onplay.tv. Solo debes darle a agregar y te darás cuenta de que los canales comienzan a cargarse gratis. Cuando ya estén vez cargados, tendrás a tu disposición gratis los canales de pago.

Cómo ver Canal Plus gratis | Live Sport TV

ver-canal-plus-gratis-live-sport-tv

Quizás tus ganas de ver Canal Plus Gratis o Movistar + gratis se debe a que deseas poder ver el fútbol, y la Liga en tu dispositivo, y con esta aplicación puedes hacerlo.

Tan solo debes descargar la app de manera gratuiga desde Google Play, y una vez lo hagas ya podrás comenzar a navegar por los canales para ver los distintos contenidos. Y cuenta con una amplia variedad de canales, no solo los contenidos de Canal Plus, sino series, películas y deportes como los del canal Bein Sports que más adelante os recomendamos como otra app que descargar.

Cómo ver Canal Plus gratis |Web Video Cast

ver-canal-plus-gratis-web-video-cast

Esta es una aplicación bastante novedosa, con la que puedes ver la televisión a través de sus web favoritas, incluyendo películas, series, videos en vivo de noticias, deportes y IPTV y como no Canal plus y Movistar Plus.

Si te descargas la aplicación, una vez abierta, descubrirás como accede al contenido deseado, en este caso, Canal Plus (o Movistar Plus) a través de la dirección del video en la página web. Una vez localizado lo que buscamos, lo envía al dispositivo de streaming (es decir, Chromecast, Fire TV, o Roku por ejemplo) y el dispositivo de streaming reproduce el vídeo directamente desde el proveedor de contenido.

Cómo ver Canal Plus gratis | Kodi

ver-canal-plus-gratis-kodi

Más que una aplicación es una herramienta con la que vas a poder ver Canal Plus, y otros muchos canales de manera completamente gratuita aunque para conseguirlo debes seguir una serie de pasos que ahora te indicamos.

Este centro audiovisual que es como se define así mismo, está disponible para Android en Google Play de modo que podemos descargarlo sin problema como si se tratara de cualquier otra aplicación.

Una vez hecho esto, debes descargar el apk correspondiente para poder llenar de contenidos el centro en cuestión.

Hecho esto, deberás instalar Addon Adryanlist o uno que lo incluya. Puedes descargar el Addon desde un archivo .zip o añadamos un repositorio que lo tenga; para ello, tenemos que acceder al Gestor de Archivos. Y le damos a “Añadir fuente”.

Entonces, debes añadir las siguientes fuentes: URL: http://srp.nu o http://repo.ares-project.com/magic. Cualquiera de las dos vale y entonces instalamos el repositorio, yendo al apartado Sistema/Addons y seleccionamos “Instalar desde .zip”.

Buscamos el repositorio que hemos añadido, que va a contener un archivo zip que tendremos que instalar.

Ahora debemos instalar uno de los Addons que tendrá Adryanlist. Para ello accedemos otra vez a Sistema/Addons, y entonces elegimos “Instalar desde repositorio”. Así, podemos buscar “Adryanlist” desde SuperRepo o AceStreams desde el repo Magic. Instalamos uno de los Addons.

Por acabar, vamos a Vídeo/Addons de vídeo y seleccionamos el Addon que hayamos instalado. Listo, ya podremos ver todos los canales disponibles.

Cómo ver Canal Plus gratis | FutLive Free

ver-movistar-plus-gratis-futlife-free

Está claro que muchos de vosotros nos preguntáis como podéis ver Canal Plus Gratis para poder seguir así todos los encuentros y partidos de fútbol que se dan de manera gratuita. Pues bien, esta aplicación que acabamos de descubrir ofrece todos los encuentros deportivos, en directo y streaming y con una calidad realmente sorprendente.

No vais a poder ver Canal Plus como tal ya que no cuenta con canales de este servicio, pero sí que cuenta con los partidos que de hecho ofrece Movistar cada semana como los de la Liga, o los de la la Copa del Rey, además del resto de ligas internacionales. Es una app completamente gratuita pero tiene una version “pro” que te ahorra la presencia de publicidad.

Cómo ver Canal Plus gratis | MobyTV

ver-movistar-plus-gratis-mobytv

MobyTV es una aplicación de sobras conocidos por todos, que te permite poder ver los mejores canales de todo el mundo. Cuenta con más de 300 canales y muchos de ellos son los que pertenecen a Canal Plus, de hecho se ha hecho muy famosa ya que dispone de todos los encuentros deportivos que de por sí se pueden seguir en Movistar Plus.

Además incluye canales de series, de cine, alguna vez ha tenido los de Canal Plus, pero ahora con los cambios por parte de Movistar, los va integrando poco a poco y canales temáticos dedicados por ejemplo a contenidos infantiles.

Es además de las pocas aplicaciones de canales televisivos en streaming capaz de ofrecer la posibilidad de programar grabaciones para que podamos ver los contenidos cuando nosotros queramos.

Cómo ver Canal Plus gratis | myCANAL, la TV by CANAL

ver-movistar-plus-gratis-mycanal-la-tv-by-canal

Esta es una aplicación que os va a permitir ver los partidos y otros contenidos de Canal Plus aunque cabe añadir que es francesa. Cuenta con muchos canales, están casi todos los de Movistar +, pero claro quizás al ser en francés no os convenza aunque tenemos la opción de seleccionar subtítulos y elegir los de español.

Además puedes ver los partidos de varias ligas, incluídos la española de modo que puedes bajar o quitar el volúmen y mientras ves el partido, los escuchas por la radio.

Cómo ver Canal Plus gratis | beIN Conect

ver-movistar-plus-gratis-bein-conect_opt

Junto a Canal Plus, beIN es el canal para amantes del fútbol de modo que si te descargas esta aplicación, disponible en Google Play, podrás ver no solo los partidos que ya de por sí ofrece Canal Plus o Movistar Plus, sino que además verás los encuentros de otras muchas ligas de todo el mundo.

Con esta app gratuita podrás ver la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Copa del Rey, LaLiga 1|2|3 y como digo, otras muchas competiciones internacionales. Además, una vez descargada la aplicación te darás cuenta que también aparecen otros canales disponibles a través de la opción conocida como TotalChannel.

Cómo ver Canal Plus gratis | Punga TV

Una de las más recientes aplicaciones para poder ver Canal Plus, o Movistar, Plus gratis en tu móvil Android es Punga TV, para la que tenéis que seguir una serie de pasos si queréis disfrutar de todos los contenidos con una calidad inmejorable.

A través de Punga TV, veréis como os aparecen varios países, con sus correspondientes canales, incluyendo como no, España y Movistar Plus de modo que debéis seleccionar la opción deseada y podréis abrir los canales en streaming, aunque para algunos os pedirán alguna aplicación externa de reproducción.

Cómo ver Canal Plus gratis |  BS Player FREE

BS Player quizás os suene como aplicación para ver contenidos gratuitos ya que no solo es capaz de emitir las películas, series y partidos de Canal Plus o de Movistar Plus. De este modo, además de Movistar o Canal Plus, esta app es compatible con todo tipo de archivos de vídeo, AVI, DivX, FLV, MKV, MOV, MPG, MTS, mp4, m4v, avi, wmv, 3gp o MP3.

Además nos permite poder sincronizar nuestro dispositivo a nuestro PC de modo que también podéis descargar el programa en vuestro ordenador pero ver los contenidos a través del móvil o de la tablet.

Cómo ver Canal Plus gratis | You TV Player

Esta es otra aplicación que podemos descargar en el móvil aunque la tendréis que buscar en su propia web ya que no aparece (como muchas de las que os he mencionado) en la tienda de Google Play.

Tiene una interfaz bastante sencilla de utilizar, de modo que podemos descargar todo tipo de contenidos, o visualizarlos de manera streaming, entre ellos los de Movistar Plus y en concreto los partidos de la Liga que es por lo que muchos de los usuarios descargan la app. Además es capaz de mostrar canales de otras plataformas, e incluso sintonizar aquellos que pertenecen a otros países.

Cómo ver Canal Plus gratis | Desde el navegador web

Para acabar queremos hablaros de una opción que puede ser factible en caso de que no tengáis aplicación alguna para ver Canal Plus Gratis y tampoco queráis tenerla.

Desde vuestro navegador web del móvil, podéis encontrar multitud de páginas dedicadas a emitir de manera gratuita todos los contenidos de Movistar Plus, antes Canal Plus. De este modo, seguro que podéis acceder a páginas como Elitegol, Tugoleada.com o Cinestrenostv.tv. que cuentan con partidos, deportes, películas y estrenos que se emiten en Movistar Plus.

Entráis en una de esas páginas web, veis el contenido deseado y listo. No hará falta que descarguéis ninguna app si no queréis llenaros el móvil o si quizás no tenéis espacio para descargar muchas más.

Cómo ver Canal Plus gratis |  Ver plus online

Y siguiendo con esto que os digo de ver los contenidos de Canal Plus Gratis a través del navegador web, os puedo recomendar entonces la web de Verplusonline.com. Una página que cuenta desde su portada con todos los canales de Canal Plus, ahora Movistar Plus.

Seleccionáis el que queréis ver, y podréis acceder a él aunque eso sí, previa visualización de algunos anuncios o “ads” que aparecen de repente.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *