Vivo Xplay 3S con pantalla de 6″ y resolución 2K


Se lo que muchos estaréis pensando -¿2K? ¿Son necesarios casi 500 píxeles por pulgada?- Pues no se si lo son, pero los ingenieros de Vivo así lo creen y por ello han hecho la presentación del Vivo Xplay 3S, un teléfono capaz de hacer sonrojar al más pintado.


Empecemos por la pantalla, ya que es el elemento más llamativo de este smartphone. Embutida en un elegante y sobrio chasis unibody de aluminio y protegida por el cristal templado Corning Corilla Glass 3. El S3 tiene una enorme pantalla con la mayor resolución nunca vista en un teléfono y un grosor de 8.68 mm. pero no destaca por este dato sino por ser el primer smartphone del mundo con una resolución de pantalla de 2K. 


La pantalla del Vivo Xplay 3S  tiene 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (490 ppp). La resolución 2K es 4 veces mayor que la HD 720p y 1,8 veces mayor que el FullHD 1080p.


El Vivo Xplay 3S está alimentado por, seguramente el mejor procesador del momento, el Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB corriendo a una 2.3GHz. Además viene acompañado de nada más y nada menos que 3 GB de RAM.

Uno de los apartados que últimamente está recibiendo más atención por parte del gran público son las cámaras. Por eso la cámara principal del Vivo Xplay 3S es de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, y la cámara la frontal llegará hasta los 5 megapíxeles.


Otro aspecto conocido y muy positivo del Xplay 3S es su autonomía y es que el dispositivo contará con una batería de 3200 mAh de capacidad, esperamos que sea suficiente para alimentar a esa potente pantalla de 2K.

Calidad de sonido: La calidad acústica es uno de los principales factores del Vivo Xplay 3S. Hay dos chips de música diferentes dentro del equipo: el ES9018 y OPA2604. Los amplificadores son Texas Instruments OPA2604 en ambos chips, por tanto podemos asegurar que el Vivo Xplay 3S es uno de los mejores teléfonos inteligentes para disfrutar de la alta fidelidad.

El almacenamiento interno del Vivo Xplay 3S es de 32 GB y debido a su chasis unibody no admite tarjetas microSD. Este Vivo es compatible con redes que incluyen GSM, WCDMA, TD-LTE y FDD-LTE. El sistema operativo bautizado como FunTouch OS es en realidad una adaptación basada en Android. 


Continuando con el tema de conectividad destacar el jack de audio de 3.5mm, el Bluetooth 4.0, GPS, NFC, USB 2.0, Wi-Fi y USB OTG. Además el Vivo Xplay 3S también es compatible con el reconocimiento de huellas digitales que puso de moda el iphone 5S.

Las dimensiones totales del 3S son 158.2 x 82.59 x 8.68mm y tiene un peso de 172 gramos. 

Seguramente ya he llamado tu atención suficientemente. Por ello ahora toca el precio, que no es muy elevado teniendo en cuenta el pedazo de maquinón que tenemos entre manos: RMB $ 3498 ($ 576 USD) (421 €).


Más información en www.androidbasico.com

10 comments

  1. hola Toni y los demas, lo prometido es deuda
    el jueves me llego el ansiado Umi X2 turbo de la pagina chinapadmall
    he sacado unas fotos de como venia con el enbalaje y eso pero no se como ponerlas
    por lo demas todo perfecto
    lo solicite el 22 de noviembre, lo hice pagando con Pay pal pero hasta el 4 de diciembre parece que no salio de china (todo esto segun correos, ya que lo hice con seguimiento como tu indicas)
    el 17 de diciembre llego a España y en un par de dias lo tube en casa
    tambien influye que no lo pararon en aduanas, asi que me he ahorrado algo de dinerillo
    el telefono todavia estoy aprendiendo pero va como un tiro de rapido
    no estoy acostumbrado a tf tan grandes asi que con el tiempo
    viene con apps chinas (el facebook, un market, el guasap suyo y alguna mas) pero deshabilitandolas dejan de molestar
    tenia miedo por los problemas que tenian otros compis de foro con este tf en el disco interno pero este viene casi entero(28gb) y 1.8 gb de RAM
    tambien me vino con la funda de piel de Android que no habia pedido y un boli para la pantalla
    en fin de momento muy contento, asi que muy agradecido Toni, que esto es por tu culpa jeje
    muchas gracias
    salu2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *