Vorke Z3 mucho más que una Android TV Box

Vorke Z3 es quizás uno de los mejores TV Box que podemos encontrar actualmente en el mercado. Un dispositivo que te permitirá ver toda la televisión y si bien ya está recibiendo las mejores opiniones, además, destaca por su precio, sin duda uno de los más ajustados del mercado.

Vorke Z3 mucho más que una Android TV Box

Tener un smartphone está prácticamente al alcance de todos, pero tener un Smart TV es algo que no todos pueden comprar y como alternativa, nada mejor que una TV Box y nada mejor que el nuevo Vorke Z3 con el que convertirás tu televisor de toda la vida en uno inteligente.

Una TV Box de gama alta, precio bajo y el primero además que cuenta con el nuevo SoC de Rockchip RK3399 Hexa Core.

Cómo es Vorke Z3

Un dispositivo de potente hardware que cuenta con por dentro tiene un procesador Rockchip RK 3399 con 2 núcleos Cortex A-72 + 4 núcleos Cortex-A53.

Además tiene un GPU con un Mali-T860MP4  marcado además con 4GB de memoria RAM y 32GB eMMC 5.0 de espacio interno.

Con ello podemos decir que con esta TV Box podrás reproducir y disfrutar delos videos 4K a 60 Hz, ya sea desde las apps Android como desde cualquier dispositivo de almacenamiento que conectemos al Vorke Z3.

Sistema operativo

Al ser una TV Box con Android, el Vorke Z3 cuenta con Android 6.0 de modo que podrás disfrutar sin problema de todas las aplicaciones de este sistema con lo último para ver series y películas y entre ellas destacan como no, Netflix o HBO España.

Conectividad

En cuanto a la conectividad, para esta TV Box se incluye:

  • 1 puerto USB 3.0 + 1 puerto USB 2.0.
  • 1 puerto USB tipo C.
  • 1 puerto LAN Ethernet Gigabit.
  • 1 puerto para tarjeta Micro SD.
  • Una Salida HDMI.
  • Una Salida de audio 3.5mm

En cuanto al  precio es como digo lo mejor, y lo puedes comprar aquí por tan solo 169,99 dólares que son unos 155 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *