VOYO WinPad A1s | La teblet más barata de 10.1 pulgadas

Hoy os traemos otro artículo en el que os vamos a resolver las dudas a aquellas personas que no sabéis qué tablet comprar. Para la fabricación de la nueva tablet Voyo WinPad A1s han utilizado materiales de gran calidad, presentando un diseño bastante sencillo que le hace muy moderno y elegante. Esta es bastante fina y lleva la parte trasera de aluminio.

Con una medida de 25,7 x 16 x 0,86 cm tiene un peso de, únicamente, 539 gramos. Una tablet que se caracteriza por llevar incluido el sistema operativo Windos 8.1, además de Android 4.4. Convirtiendo a este terminal en uno de los más versátiles y cómodos del mercado, ya que es fácil de utilizar para el trabajo y para ocio.

tablet-Voyo-WinPad

Si echamos un vistazo al interior, esta tablet PC cuenta con un procesador bastante potente para el precio que tiene: Intel QuadCore que funciona a 1,33 GHz. Además lleva una GPU Intel HD Graphic, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento que puede aumentarse hasta los 64 GB a través de la tarjeta SD:

Otras características a tener en cuenta

  • 3G
  • WiFi
  • Bluetooth
  • Radio FM
  • Sensor de Gravedad
  • Batería de 7500 mAh

El diseño exterior cuenta con una pantalla IPS capacitiva de 10,1 pulgadas que ofrece una resolución de 1280 x 880 (WXGA). 2 Cámaras de 2MPX con las que podrás grabar vídeos y hacer fotos y dos altavoces.

La conectividad de esta Tablet es la misma que la de otros dispositivos: incluye puerto USM, HDMI y un conector Jack de 3,5 mm. Además de la ya mencionada ranura para introducir la tarjeta SD.

tablet-Voyo-WinPad-caracteristicas

Precio de la VOYO WinPad A1s de 10.1 pulgadas

El precio es bastante bajo a pesar de las buenas prestaciones que nos ofrecen. Y gracias a Android Básico y a Gearbest vais a poder conseguirla por un precio de 145,99$ (sólo 10 unidades) si utilizáis el siguiente cupón de descuento.

Cupón: VYA1SD

Cómprala aquí: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_159306.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *