Wacom Bamboo Paper disponible para Android

Sin duda alguna con la llegada de los smartphones con grandes pantallas y por supuesto las tablets, cada vez más usuarios utilizan sus dispositivos para tomar apuntes, realizar listas de la compra o hacer dibujos.

Wacom ha anunciado que desde ya esta disponible su aplicación Bamboo Stylus para Android que hasta ahora sólo estaba disponible para dispositivos iOS. Este famoso bloc de notas digital, que dispone de soporte para poder compartir tus anotaciones con quién quieras y como quieras (email, Instagram, Facebook, etc.), ya está disponible para ser descargado gratuitamente en Google Play.

Con Bamboo Stylus podrás redactar notas y tomar apuntes en tu smartphone de la manera más fácil, intuitiva y natural. Apunta tus ideas o conclusiones en un bloc de notas digital increíblemente parecido a uno de verdad con una experiencia de uso realista al escribir y de una interfaz fluida para hacer anotaciones rápidas, bosquejos o dibujos.


Como te he dicho antes, la aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play. Una última cosa a destacar, para poder correr sobre tu dispositivo necesitarás Android 4.0 Ice Cream Sandwich o una versión superior.

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *