Descargar WeVideo GRATIS y en ESPAÑOL – Editor de vídeo para Android

Descargar WeVideo GRATIS y en ESPAÑOL: Aquí vas a poder descargar e instalar WeVideo de forma gratuita y en español. Además, una review de esta aplicación para Android que sirve como editor de vídeo.

No se puede negar que en la actualidad los avances tecnológicos nos brindan múltiples ventajas además de ofrecernos la oportunidad de hacer originales creaciones propias por medio de cualquier Smartphone y Tablet, utilizando aplicaciones bastante completas que nos facilitan la edición y montaje de cualquier clase de video.

Una de esas aplicaciones para editar videos para Android es WeVideo, esta aplicación te permite albergar contenido en los dispositivos Android usando las galerías para crear, montar, compartir y editar vídeos a través de tu navegador web y, también, nos ayuda a editar por medio de aplicaciones móviles. Así que puedes montar tus vídeos usando tu Smartphone o Tablet junto con textos, audios o imagenes fijas. Quedarás fascinado con la simple y rápida interfaz, además de poder editar vídeos en “storyboard”. Convierte a WeVideo en uno de tus editores favoritos desde ahora y comienza a compartir tus mejores ediciones de video a través de las redes sociales.

WeVideo

WeVideo es un instrumento para editar videos, el cual te permite hacer uso del contenido multimedia en el terminal Android (música, fotografías y video) para desarrollar una agradable y divertida composición de video. El uso de WeVideo es muy fácil, debido a que no son demasiadas las opciones para realizar las ediciones. Wevideo destaca sobre el resto de editores por su sencillez y cercanía a cada uno de sus usuarios.

Principales características de WeVideo

Cuando descargues WeVideo rápidamente podrás disfrutar de sus características, las cuales incluyen:

  • WeVideo es bastante completo, puedes importar diferentes formatos.
  • Este eficaz editor es fácil de utilizar. Podrás editar los momentos preferidos en los clips de video o en fotos, hasta para realizar una edición en marcha.
  • Los pequeños de la casa pueden usar WeVideo, porque esta herramienta ha sido diseñada para que toda la familia pueda disfrutarla.
  • Posee una interfaz con interacciones animadas e intuitivas, en la cual puedes ver videoclips o imágenes como si observaras un guión gráfico.
  • Puedes comenzar un vídeo en tu Tablet o Smartphone y seguir disfrutándolo donde lo hayas dejado, apoyándote en la edición de escritorio con múltiples funciones y herramientas.
  • Conviértete en el protagonista de tu historia a través de un vídeo con el control creativo y total.
  • Puedes diseñar, capturar y publicar mini-películas y vídeos con una apariencia de película.
  • Con WeVideo puedes usar videos y fotos desde la galería o si prefieres puedes hacer la captura usando la aplicación.
  • Conviértete en el narrador de tu historia utilizando la grabación de voz.
  • Selecciona y organiza los clips de tu preferencia.
  • También puedes agregar efectos a las presentaciones de diapositivas o películas seleccionando temas.
  • Puedes añadir subtítulos y títulos.
  • Si deseas puedes usar tu música favorita.
  • El contenido puedes publicarlo en HD.
  • Almacena cada uno de estos videos en la galería de tu terminal Android o puedes compartirlos en YouTube, Twitter, Facebook o en cualquier otra red social.

¿Cómo funciona WeVideo?

El funcionamiento de Wevideo es bastante similar a cualquier apps correspondiente a su categoría: simplemente coges las fotos y cualquier contenido guardado en tu Tablet o Smartphone, luego procede a montarlos a través de clips seguidos a los que podrás añadirles distintos efectos sonoros y visuales. WeVideo destaca porque el audio lo puedes dictar personalmente y convertirte en narrador de tu historia.

Puede que os interese:

Arrastra tus archivos hasta la “timeline” del clip organizándolo a tu gusto, además de cambiar la duración de estos en la pantalla. En lo que respecta a tus fotografías, solamente puedes crear la duración del tiempo, pero con los vídeos puedes detallar la cantidad de segundos correspondientes. Puedes añadirle a tus vídeos algunas fotografías y elegir algún tema distinto para tener un vídeo que se ajuste a tus preferencias. Encuentra diferentes temas profesionales, amorosos y hasta temas diseñados específicamente para las vacaciones. Finalmente, cuando la edición ya esté lista deberás detallar la calidad en la cual será almacenado (para calidad de más de 720p debes hacer un pago. Para calidad 480p es gratuita) y si prefieres puedes compartirlo con tus amigos por medio de tu red social preferida.

Aunque esta herramienta de vídeo pueda parecerte bastante simple, es muy poderosa y eso se debe a su cálidad y cómoda interfaz “drag and drop”, ofreciéndonos la posibilidad de desarrollar vídeos geniales en tan sólo unos pocos minutos.

Interfaz de WeVideo

Al ser una aplicación diseñada para toda la familia, lo que busca es el funcionamiento simple. Donde todos los efectos aparecerán en la pantalla y se podrán observar por medio de una visualización previa, para aplicarse de forma sencilla. El vídeo final podrás reproducirlo usando el formato HD. Al igual que otras herramientas de este tipo, para WeVideo el elemento de relacionado con las redes sociales es fundamental, debido a que tus creaciones pueden ser compartidas usando algunas de las más populares a nivel mundial como Twitter, Facebook y YouTube.

Pros y contras de WeVideo

Como cualquier herramienta de este tipo, podemos señalar que cuenta con algunas ventajas y contras. Al hablar de sus pros, podemos hacer énfasis en sus grandiosas funciones: ajustes para agregar a tus videos música, filtros, fotos o filtros de la galería, hacer corte de videos y crear alternativas. Proporcionándote la gran ventaja de poder tener todo en la nube, conservándose sincronizados tus proyectos entre dispositivos, con la facilidad de culminar en cualquiera de los dispositivos la edición del video.

En cuanto a sus otras características y contenido Premium tienen ciertas limitaciones, a pesar de ser una herramienta gratuita, la creación de videos más extensos Full HD requiere de suscripciones.  Requieres obligatoriamente estar conectado a Internet para hacer la sincronización con nubes donde las dificultades están en las aplicaciones. Excepto por pocos defectos significativos, WeVideo representa una excelente y poderosa aplicación a la cual no debes dejar de estar atento, sobre todo si apenas estas iniciando en la creación de videos, pero prefieres una herramienta con una interfaz intuitiva y sencilla de aplicar.

En pocas palabras, WeVideo ha resaltado en los años recientes por ser un excelente editor de video y sus incontables descargas  en la Google Play Store pueden confirmarlo. Su versión actual posee una interfaz cuyo diseño “Material Design”, continúa  siendo una de las de mayor confianza dentro de su categoría.

Descargar WeVideo para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *