WeVideo – Editor de video

Como indica su nombre, la aplicación WeVideo – Editor de video, es un potente editor de vídeos. Con esta podrás capturar, modificar y editar todos aquellos vídeos grabados con la cámara de tu tablet o smartphone dándoles un aspecto muy profesional, de manera rápida e intuitiva.

La aplicación permite crear vídeos y participar en su postproducción. Los usuarios pueden crear un proyecto con clips grabados o ya existentes, organizarlos en una línea de tiempos y aplicarlos efectos, música, transiciones e incluso estilos preconfigurados. No hace falta acabar el trabajo de una vez, ya que se puede guardar y recuperar más tarde.

En mi caso, y seguramente en el tuyo también, una cuenta gratuita te será más que suficiente, ya que ofrece las funciones básicas de edición, 5 GB para guardar vídeos de hasta 480p, 15 minutos de vídeo para exportar al mes y música con licencia para añadir a tus producciones. 

Los proyectos resultantes se pueden almacenar en el teléfono o bien ser compartidos en plataformas como YouTube o Vimeo. También se puede configurar WeVideo para que envíe mensajes automáticos a tus cuentas de Facebook o Twitter cuando tengas un vídeo acabado.
Link para la descarga desde Google Play.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *