WifiSlax: Mega Tutorial en PDF + Descarga Gratuita

WIFISLAX es un programa de Linux que se creó específicamente para AUDITAR redes WiFi, lo que nos va a ayudar a COMPROBAR LA SEGURIDAD de nuestra red WiFi. Wifislax tiene una gran cantidad de herramientas disponibles destinadas a comprobar aquellos aspectos importantes de nuestra red WiFi.

Aquí vas encontrar mega tutoriales sencillos en PDF en los que os enseñaremos a cómo utilizar WiFiSlax para auditar redes WiFi y que vais a poder descargar de forma gratuita.

Qué es WifiSlax y WifiSlax Android

WifiSlax es un proyecto español. Con esta herramienta vamos a aprender a auditar o a hackear nuestras redes WiFi en 3 o 4 clics de ratón. Es una de las pocas herramientas fiables en el mercado online, junto a Kali Linux, a la hora de auditar redes WiFi.

Os puede interesar:

Una vez que tenemos algo de conocimiento acerca esta herramienta vamos a comenzar con el mega tutorial de WifiSlax. Recordad que, al final de la guía, vais a encontrar el enlace de descarga para que podáis tener toda la información en PDF y así la podáis ver en cualquier lado y sin tener conexión a Internet.

Descargar Wifislax

Por supuesto, el primer paso que debéis realizar es descargar WiFislax. Para ello debéis ir al sitio oficial de Wifislax (www.wifislax.com). Allí encontraréis las últimas versiones disponibles de Wifislax.

En el momento que hemos creado esta mega guía, la última versión o la más reciente es la versión 64-1.0. Para descargar esta versión tendréis que ir a http://www.wifislax.com/liberada-wifislax64-1-0-version-final-para-descargar/, y descargar de forma directa. Debes tener paciencia ya que es una herramienta bastante pesada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *