Wiko ha presentado el Wiko Highway

Wiko sigue presentando nuevos modelos y con cada uno de ellos da un pasito más hacia la gama top en telefonía móvil. Este es el caso del Wiko Highway un smartphone con  un diseño impecable y una finura muy destacada de sólo 7,7 mm de grosor, un contorno de aluminio y trasera en cristal endurecido.

Wiko ha presentado este nuevo teléfono de 7.7 milímetros de grosor y 154 gramos de peso, no es que sea el terminal más ligero del mundo, pero se puede codear con el grupito de los más delgados.

El HIGHWAY dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080p y una densidad de 441 ppi. La pantalla de este Wiko está reforzada con la tecnología Corning Gorilla Glass 2 que lo protege de los golpes y arañazos.


El Wiko Hightway está equipado con una cámara de fotos de 16 megapíxeles y un software adaptado llamado Magic Camera que, entre otras cosas, permite capturar imágenes de 360°. 

En la parte frontal, se encuentra la cámara de 8 megapíxeles y está equipada con la función Beauty Face, que elimina las imperfecciones e ilumina tu cara.

Pasemos ahora a hablar de su potencia, el Highway integra un procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz de tipo Cortex A7. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16GB sin la posibilidad de ser ampliada mediante microSD. El sistema operativo utilizado es Android, 4.2.2 Jelly Bean. 

Sobre su conectividad hay que decir que a pesar de su delgadez, se trata de un teléfono DualSIM que trabaja con las frecuencias:
  • (2G) GSM: 850/900/1800/1900 Mhz.
  • (3G) WCDMA 900/1900/2100 MHz.
Además aporta GPS, puerto microUSB 2.0, Bluetooth 4.0, puerto de audio de 3.5 mm, radio FM y por supuesto WI-FI.


Otro elemento a destacar es su batería de 2350 mAh que le otorgan una autonomía razonable a pesar de tener un chasis tan delgado.

Podéis ver/descargar el resto de características técnicas aquí.

El Wiko Highway está ya disponible con un precio recomendado de 349 euros y se puede obtener a través de los distribuidores habituales de la marca.

Más información en www.androidbasico.com

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *