Descargar World of Goo GRATIS para móviles Android: Videojuego de lógica

La mejor manera de entrenar tu paciencia, inteligencia y agilidad mental es a través de los juegos de lógica, como bien puede ser, por ejemplo, un puzzle. Por medio de los retos propuestos por estos vídeojuegos, poco a poco podemos ir superando cada nivel, pero eso sí, la dificultad se incrementa a medida que superamos los niveles. Hoy en día existe una amplia variedad de puzzles imprescindibles y muy buenos. Cualquier amante de esta clase de juegos no puede dejar pasar la oportunidad de descubrirlo. En este género cabe destacar el siguiente juego: World of Goo para Android.

Considerado uno de los videojuegos de lógica independientes más significativo de los últimos tiempos, World of Goo llegó y se instaló en Android. Después de esto, dejó también su huella en Linux, MAC y PC. En esta versión para dispositivos móviles, cada una de las ventajas de las novedosas pantallas táctiles se aprovechan al máximo. En la versión Android puedes disfrutar de los distintos niveles que figuran en el juego original. La clave de dicho juego es que debes demostrar cada una de tus habilidades para llevar las bolas de “Goo” de un lado a otro de la pantalla, construyendo caminos constantemente para que la llegada sea problemática. Arrastra las bolas de “Goo”, usando tu dedo y de forma intuitiva, por toda la pantalla de tu Smartphone.

A medida que avances en los diferentes niveles las complicaciones se multiplicarán, al igual que en el juego original. Por tanto, debes ser cuidadoso para no romper tus bolas de “Goo” (comunes, albinos, de belleza, de agua, de hiedra, las pokey, goos pilotos…) debido a la gran cantidad de trampas que te encontrarás en cada uno de los llamativos escenarios de World of Goo. No dejes pasar la oportunidad de descargarte World of Goo. Este es un juego bastante divertido y con un soberbio apartado gráfico que es realmente espectacular. Al menos, así se ve en los terminales Android más nuevos. Además, podrás disfrutar de una auténtica y lujosa banda sonora, junto con una adictiva mecánica que estamos seguros que te tendrá pegado a la pantalla de tu terminal Android hasta que te hayas pasado cada uno de sus dificilísimos niveles.

World of Goo

World of Goo para móviles Android es sorprendente y bonito. Las incontables bolas que viven en World of Goo están llenas de curiosidad por buscar, aunque ellas no sean conscientes de que son una comida deliciosas y que forman parte de un adictivo juego. Disfruta al máximo de este juego galardonado con las ventajas y maravillas de tu terminal Android. Instala el juego, comienza a jugar y arrastrar vivaces bolas de Goo que hablan y se retuercen. Conviértete en un experto constructor de puentes, estructuras, bolas de cañón y enormes lenguas.

Misteriosos niveles para divertirte

Si juegas por primera vez a World of Goo, no sería de extrañar que, una vez lo hayas probado, este se convierta en tu juego favorito. ¿Por qué? Ten por seguro que cada nivel será aún más peligroso, atractivo y extraño que el anterior, incluyendo nuevas áreas y puzzles, además de las formidables criaturas que habitan en esos espacios.

Descubre nuevas especies de Goo

Cada nivel te lleva a descubrir el maravilloso Mundo de las Bolas de Goo. Este mundo está formado por especies de bolas nuevas con distintas habilidades, las cuales se juntan para superar, a través de cuentos reacios de amor, descubrimiento, belleza, energía eléctrica, conspiración y la tercera dimensión.

Alguien te mira – El Escritor de Carteles

¡Felicidades! El líder mundial en Goo es World of Goo Corporation, además de productos afines con Goo, como la Crema Exfoliante y los Refrescos World of Goo Corporation. Sin duda, muy suculento.

Competencia en línea

Los jugadores repartidos alrededor del mundo compiten en una tabla clasificatoria para poder construir todas las torres de goo. Más concretamente, las más altas en el campo misterioso de World of Goo Corporation. World Corporation se encuentra obligado por contrato a indicar que cada jugador es un ganador, además de mostrarse entusiasta a la hora de celebrar las oportunidades de construir las torres en todo el mundo. El autor de este juego y responsable de su desarrollo es 2D BOY

¿Cómo funciona World of Goo?

Lo mires por donde lo mires, este juego es simplemente genial. Posee un diseño perfecto y brillante, es inteligente y muy imaginativo. Aunque ya tiene varios años a sus espaldas, World of Goo continúa siendo uno de los juegos favoritos en su género. Puede que se parezca un poco a otro juego bastante antiguo (Lemmings), donde es necesario guiar a través de una pantalla a múltiples criaturas, teniendo mucho cuidado de que no mueran muchas. Debes ser capaz de crear perfectas estructuras que te ayuden a pasar cada nivel, esquivando cada uno de los obstáculos y trampas que vayan apareciendo el camino. La combinación de efectos visuales, sonido y colores te harán vivir una experiencia inigualable. World of Goo funciona para dispositivos Android a partir de la versión 2.2.

World of Goo y sus distintas versiones

Este juego tan interesante cuenta con versiones para PC, Wii, iPhone y Mac. Por supuesto, no podía faltar una adaptación increíble del juego para que podamos disfrutarlo al máximo en nuestra tableta o Smartphone Android.

¿Qué persigue el juego?

El objetivo de World of Goo es bastante parecido al de otros juegos de puzzles y construcción, pero es su diseño y ambientación lo que vuelven irresistible al juego. Basta con echar un vistazo a a sus imágenes para comprender de lo que estamos hablando. Construye caminos, puentes y distintas estructuras para conectar varios puntos en el mapa. Se diferencia de los juegos de su categoría porque los instrumentos de construcción son seres vivos, encantadores y curiosos. Se denominan bolas Goo que se mueven, son muy charlatanas y te observan con ojos saltarines.

Cada nivel tiene un nuevo paisaje en el cual deberás construir con las bolas Goo las estructuras. Esta es la única vía de escape para huir por un momento de un ambiente deslumbrante y peligroso a la vez. Todo esto hace que sea muy difícil apartar tu mirada de tu dispositivo Android. Además, conocerás en cada nivel nuevas bolas Goo, con nuevas habilidades, comportamientos y propiedades diferentes. Estas serán tu apoyo para lograr tu objetivo en el juego.

Historias y cuentos de distintos temas se enlazan gracias a las distintas plataformas del juego. Debes intentar comprenderlas para dar con la mejor manera de superar cada nivel. Comprueba por qué el Mundo de Goo continúa recibiendo buenas opiniones. Juegos de rompecabezas o puzzles existen para todos los gustos y tienen diferentes formas, pero definitivamente World of Goo destaca por encima del resto gracias a su ambientación, sonido y, sobre todo, una diversión más que asegurada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *