Xiaocai X9, rompiendo la tendencia de pantallas y los precios también

Al parecer no todos los fabricantes asiáticos están conformes con lo de estandarizar las 5 pulgadas en todos sus terminales. Este es el caso de Xiaocai que tras lanzar el modelo G6 de cinco pulgadas ha decidido presentar el Xiaocai X9. Un terminal de 4,5 pulgadas con un precio muy sorprendente teniendo en cuenta sus 2 GB de RAM y sus 32 GB de ROM.

Creando un teléfono para todos…


Dicen que para gustos, los colores y con esa creencia Xiaocai presenta el X9 un terminal fabricado en plástico del que aún se desconocen sus medidas y peso pero que podemos ver que estará disponible en una amplia gama de colores.

El Xiaocai X9 es un terminal con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas con panel IPS y  sistema OSG Y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles. 

Dispone de doble cámara: una en la parte trasera de 8 megapíxeles acompañada de un FlashLED y otra frontal con una resolución de 5 megapíxeles.

Como procesador central monta un MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. A este procesador le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, memoria, por cierto ampliable.


El sistema operativo utilizado para gobernar este smartphone es Android 4.2.1 Jelly Bean.

El aspecto de la autonomía esta muy bien resuelto con una batería de 2500 mAh. Además con cada terminal se entregarán dos baterías.

Como podéis ver un teléfono muy apetecible y más teniendo en cuenta su precio que rondará los 110 € solamente. A fecha de hoy todavía no he encontrado ninguna tienda que asegure tenerlo en stock, pero hay varias que ya lo anuncian.

Más información en www.androidbasico.com

14 comments

  1. Hola Toni.
    Llevo casi todo el verano viendo tus entradas y es genial que alguien se preocupe por brindarnos distintas posibilidades, móviles distintos a los de siempre.
    Me interesa mucho comprar este móvil, sabes por casualidad en qué tienda (que sea fiable) lo venden?
    Muchas gracias de antemano y sigue así!!

    1. Creo que en etotalk.com lo tenían y en Merimobiles.com y dhgate.com también y por supuesto en aliexpress.com.

      Además creo recordar que en HTCManía había alguien que estaba montando una compra conjunta.

  2. Hola Toni,

    Soy Mario desde Madrid.

    Estoy pensando en adquirir un Xiaocai X9 de 1G RAM/4gB ROM (aqui: http://www.fastcardtech.com/Xiaocai-X9), pero estoy dudando entre este y el Lenovo A820(http://www.fastcardtech.com/Lenovo-A820), especialmente porque lenovo me da confianza de marca, aunque tampoco haya soporte en España. ¿Cual me aconsejas?
    Por cierto, ¿algun comenatario sobre la web http://www.fastcardtech.com (es la 1a vez que compraria, pero es donde lo encontre mas barato)?

    Muchas gracias!

    1. Xiaocai lo anunció, pero aún no está a la venta. Lo que tu has visto seguramente es el Xiaocai G6 que muchas tiendas lo venden como Xiaocai X9 porqué tiene más tirada, pero son 2 teléfonos distintos en tamaño y especificaciones.

      Seguramente el que tu has visto tiene 1 GB de RAM y 4 de rom

  3. Hola Toni, soy kandy llevo todo el verano leyendo tu blog para ver si me decido por algun movil , pero cada vez estoy mas liado al final tengo en mente varios, me podrias recomendar cual escoger.
    http://www.pandawill.com/es/h920-turbo-smartphone-mtk6589t-15ghz-50-inch-1080p-fhd-screen-android-42-white-p75741.html mañana esta a la ventapor 157€

    http://es.focalprice.com/MH0583W/XiaoCai_G6_50_Android_42_Quad_Core_MTK6589_12GHz_Phablet_3G.html?Currency=EUR

    http://www.priceangels.com/X920-Smartphone-Android-4-2-1-MTK6589-Quad-Core-Dual-Mode-Dual-Standby-With-Wi-Fi-GPS-1G-RAM–5-0–HD-Screen-Black–s271877.html

    4º te lo dejo para tu aportación de similares precios y caeracteristicas.
    muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *