Xiaomi 2014811 la nueva tablet de la compañia China

Xiaomi 2014811 es una tablet de la compañía china que sale recientemente al mercado. La compañía apuesta por una tablet de gama media con una pantalla de 9,2 pulgadas y con resolución HD de 1280 por 720 píxeles. A simple vista parece una pantalla interesante por tratarse de gama media ya que suele haber tablets más chicas. Un producto perfecto para aquellos que no sepan que tablet comprar.

Las otras especificaciones de la Xiaomi 2014811 es que trae un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, GPU Andreno 306,  con una memoria RAM de 1 GB. El almacenamiento interno de este dispositivo es de 8 GB. La tableta trae una de las versiones más avanzadas del sistema operativo Android, como la 4.4.4. Pero la misma empresa confirmó que pondrá a disposición para este terminal y el resto de sus productos la última actualización de Android, llamada Lollipop.

xiaomi-2014811

Algo bastante importante para tener en cuenta de la tablet de Xiaomi es que viene con una herramienta para colocar un chip SIM de una operadora en el cual un usuario se puede conectar con la tableta a la conexión 3G en cualquier parte del mundo. También lo podrá hacer mediante la conectividad de Wi Fi.

Otras herramientas que ofrece la Xiaomi 2014811 son dos cámaras, una frontal y otra trasera, una brújula, acelerómetro, giroscopio y la posibilidad de colocar una tarjeta microSD para ampliar el espacio disponible.

Otros productos de Xiaomi

Xiaomi lanza su primera tablet pero ya tiene una en el mercado en versión mini, la llamada MiPad . Además, la compañía china ha lanzado distintos smartphones, como el Xiaomi Mi2A y el Xiaomi RedMi, entre otros equipos como el Xiaomi M3, que algunos dicen que es el móvil con Android más rápido que existe en el mundo. El smartphone más nuevo de esta empresa es el M4, con procesador Qualcomm Snapdragon, 3GB de RAM  y cámara de 13 megapíxeles.

La mayoría de dispositivos móviles de Xiaomi corren con MIUI, un sistema operativo propio del fabricante pero basado en Android y en el cual el sistema se puede optimizar.

Otros productos desarrollados por Xiaomi son un router Wi Fi llamado MiWIFI, que fue presentado en 2014. Este dispositivo contiene 1TB en disco duro y con dos núcleos a 1 GHz. También la empresa ha desarrollado un producto innovador como un cargador de baterías llamado MiPower Bank, que tiene batería externa y permite cargar otros móviles con carga USB, ya sea un iPhone, tabletas u otros smartphones. La batería de ese cargador es de 10400 mAh, con una autonomía extraordinaria.

Con todos estos productos en el mercado, Xiaomi ahora presenta su nueva tablet en la que se calcula que tendrá un precio medianamente accesible. La MiPad tiene un costo de 200 euros y tiene algunas especificaciones parecidas. Xiaomi suele caracterizarse por productos de precios bajos, por lo que esta nueva tableta no sería la excepción a la regla. Se podrá comprar la Xiaomi 2014811 mediante tientas online a través de Internet ya sea de España o el resto de Europa y estados Unidos.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *