Nuevo Xiaomi Mi5 – Características y diseño

Continúan los rumores acerca del nuevo smartphone chino Xiaomi Mi5 (han aparecido unas imágenes 3D que muestra el diseño del terminal chino) y que podría llegar a nuestras tiendas el próximo 15 de enero. Las imágenes muestran un diseño del terminal sin marcos.

xiaomi-mi5-caracteristicas-diseno

Los rumores vienen de la misma fuente que ya mostró el diseño del nuevo iPhone 6. Al igual que utiliza Apple, la marca Xiaomi utiliza este conglomerado para fabricar sus dispositivos y que, al igual que pasó con iPhone, los fabricantes son muy poco discretos con los datos que tienen.

Xiaomi Mi5 – Características y diseño

xiaomi-mi5-diseno

Todavía se desconoce cuando la marca china Xiaomi su última versión, que mejorará notablemente a su actual Xiaomi Mi4S.

Entre las características y especificaciones técnicas que se le atribuye al nuevo Xiaomi Mi5 estarían sus medidas de 158.1 x 77.8 x 7.1 mm. El terminal chino tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y una calidad de 2K o QHD, además de un procesador snapdragon 805, 3 GB de RAM, 16 y 64 GB de almacenamiento. Con una cámara trasera de 16 MPx con una cámara frontal de 8 MP.

xiaomi-mi5-caracteristicas

Lo único que se ha podido confirmar es que el próximo 15 de enero van a presentar el nuevo dispositivo extrafino, como el Mi4S, y que ya tendría los accesorios preparados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *