Xiaomi presentará el nuevo Mi4 el próximo día 22

Nos llegan noticias desde Weibo: Lei Jun, presidente de Xiaomi. Ha utilizado esta popular (en China) red social para mostrar el cartel que encabeza esta noticia.

En el se pueden apreciar básicamente dos conceptos: “cuatro” y “acero”. Que con casi toda propavilidad serán los conceptos que definirán al nuevo buque insignia de Xiaomi para lo que resta de 2014.

Así que apuntar esta fecha: 22 de Julio de 2014. Por supuesto en Android Básico estaremos muy atentos a las noticias ese día e igualmente a las filtraciones que se produzcan antes de esta.


Por ahora lo que se rumorea por la red sobre el nuevo Xiaomi Mi4 es que tendrá un chasis metálico, una pantalla FullHD de 1920 x 1080 píxeles con un tamaño aproximado de 5,2 o 5,3 pulgadas. Dispondrá de una cámara de 13 megapíxeles y al parecer también estará firmada por Sony. En cuanto a RAM se refiere probablemente estará acompañado de 3 GB. El procesador volverá a ser un Qualcom Snapdragon y probablemente será ya el modelo 805. El Mi4 tendrá soporte para redes 2G/3G y 4G y se presentarán dos distintos modelos, uno con 16GB de almacenamiento interno y el otro con 64 GB, igual que ha hecho OnePlus con su modelo One. 

Fuente: Weibo (1 y 2)

Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *