Xiaomi Yi, la cámara al estilo GoPro, por sólo 83 euros

A la empresa de Xiaomi no le vale con desbancar a Samsung como marca más vendida en la gama de smartphones, ahora ha fijado su objetivo en el mercado de las cámaras de fotos con su nuevo modelo Yi 1080P Ambarella A7LS WIFI Sports Action Camera, una rival muy competitiva para la famosa GoPro. ¿Conseguirá hacer lo mismo que con Samsung? Vamos a analizar este modelo de cámara de acción.

La Xiaomi Yi cuenta con un sensor sensor Exmor R BSI CMOS, una cámara que es capaz de hacer vídeos con una calidad de 1080p a 60 frames por segundo. Dispone de una alta resolución a 16 MP con una apertura de f/2,8. Además, la Yi es capaz de realizar vídeos en time lapses y a cámara lenta.

xiaomi-yi-camara

La cámara se puede sumergir hasta los 40 metros de profundidad siempre y cuando lleve incorporada la carcasa destinada a ello. Dispone de 16 GB de almacenamiento. Incluye conexión WiFi y Bluetooth. Y puede ser controlada por vuestros terminales Android de forma remota, ya que cuenta con varias aplicaciones para tal efecto.

Ventajas de la Xiaomi Yi frente a la  GoPro

xiaomi-yi-vs-gopro

Si la comparamos con la cámara GoPro podemos observar que una de las grandes ventajas de nuestra cámara chica es su precio, 89 euros (utilizando nuestro cupón descuento que os ponemos más abajo) frente a los 125 euros de la GoPro, bastante  más asequible. Además, la GoPro sólo cuenta con un sensor que es capaz de grabar vídeos a calidad 1080 a 30 fps.

Ya podéis adquirir esta cámara por un precio de 87 euros pero si utilizáis este cupón, XMMY, la podréis comprar por un precio final de 83 euros aquí: http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_153556.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *