Xmile. El buscador de sexo ocasional

Hace un par de días nos llegó a la redacción de Android básico un email ofreciéndonos sexo ocasional con chicas de nuestra localidad, la verdad es que fue de un pelo que no lo borrara junto al resto de spam. Unos segundos después me dí cuenta que en realidad se trataba de una nueva aplicación para Android que busca hacerse un hueco en Google Play.


Con el eslogan de ‘Xmile: (nombre) Esa sonrisa en tu cara después de tener sexo’ los desarrolladores españoles Event-QR nos presentan una nueva app para ayudarte a encontrar sexo casual. No se trata de hacer de Celestina y ayudar a que los amigos se encuentren, o a que almas solitarias puedan charlar con otras almas gemelas…. Esta aplicación solamente te ofrece la posibilidad de encontrar sexo casual de un modo rápido y con la gente que esté a tu alrededor.

Con el permiso de mi señora esposa, a la que quiero mucho, y a la que aprovecho para mandarle un beso, he probado esta aplicación y os puedo asegurar que tiene un a tinterfaz muy sencilla de utilizar. Lo primero que tienes que hacer es registrarte, no pide nada de especial, un nombre, la edad, una foto, una dirección de email y poco más. Con esto ya tenemos el 50 % del trabajo hecho. Ahora sólo tenéis que ir al menú que se activa con un botón que hay arriba a la izquierda y seleccionar la opción de Candidatos. Os aparecerá una lista del ‘mercado’ disponible, con una foto y la distancia que se encuentra esta persona de tí.

El otro 50% consistirá en mandarle un mensaje a esa persona y a partir de ahí … XXX.

Características:

  • Bloquea aquellos candidatos que no quieres que te contacten.
  • Visualiza en u mapa dónde estáun los contactos aceptados.
  • Déjate guiar con el móbil hacia dónde está tu cita.
  • Salas independientes.
Xmile se presenta en dos aplicaciones, una gratuita y otra de pago con acceso ilimitado al programa durante un año (1,15 €). Las dos versiones se pueden descargar desde Google Play y requieren Android 2.2 o una versión superior.

Más información en www.androidbasico.com

4 comments

  1. Y si le han pagado que pasa? no puede sacar rendimiento a este útil blog, venga trollete que seguramente a ti te iría bien la app, seguro que pasas hambre este verano y de ahí tu comentario-rabieta-hippi-progre jajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *