¿Y la actualización de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S ?

Te puede gustar o no, puedes ser fan de la marca coreana Samsung o no. Como casi todo en este mundo es discutible y tiene sus defensores y sus detractores, pero a veces nos encontramos con cosas que son a ciencia cierta y una de ellas es que el dispositivo smartphone Samsung Galaxy S ha sido uno de los teléfonos más vendidos y codiciados en los dos últimos años. Y siendo así hay muchas personas que nos estamos preguntando ¿a que está esperando Samsung para anunciar la actualización de este terminal a Ice Cream Sandwich?

Esta misma semana ha empezado la actualización vía OTA del terminal Samsung Google Nexus S, y la verdad es que es un terminal muy, muy parecido al antes mencionado. Y mi pregunta es ¿si es tan sumamente parecido porqué no se lanza la actualización ya para este? A simple vista parece un poco absurdo. Pero al parecer Samsung quiere ir actualizando sus terminales Galaxy según su valor actual de mercado. Osea que empezarán por el Galaxy Note, luego pasaran al Galaxy S II, después al Galaxy R, etc.

Os dejo a continuación una pequeña comparativa entre el Galaxy S y el Nexus S para que veáis que estamos hablando casi del mismo teléfono:


A ver si con un poco de suerte las cabezas pensantes de Samsung se dan cuenta de este dato y utilizan la adaptación hecha por google en su terminal Nexus S para actualizar el Galaxy S.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *