Ya aparece el Oneplus One en varias tiendas Online

Con un precio escandalosamente bajo, el Oneplus One, sin duda, es a día de hoy uno de los teléfonos más codiciados que existen.

Como ya hemos explicado aquí el lanzamiento de este terminal tendrá lugar a finales de mayo y principios de junio y por ende la pugna por ser la tienda que primero lo tenga en existencia va a ser encarnizada.

A día de hoy, os puedo asegurar que no está todavía a la venta a pesar de que en algunas tiendas lo ofrezcan. Eso sí, hay tiendas que aunque lo ofrecen, por lo menos indican que se trata de una ‘PRE-ORDER’ y que en realidad no lo tienen, incluso avisan de la posibilidad de que luego el precio pueda cambiar.


Pero el problema no está en estas tiendas, sino en las que aseguran tener en existencia este modelo. Yo esta semana he llegado a ver en Alibaba.com, lotes de 50 unidades a la venta y desaparecer en cuestión de minutos. 
Para los que me habéis preguntado por cuanto está previsto que revendan este teléfonos las tiendas Online chinas, os diré que el modelo de 16 GB lo he visto a partir de 250 euros. Pero claro, evidentemente hasta que no se empiecen a distribuir las primeras unidades todo esto es papel mojado.

Así mismo, y este es el principal motivo por el que estoy escribiendo esta entrada, de igual modo que pasara hace unos meses con el Xiaomi Mi3, según se comenta en algunos foros especializados en este teléfono, los primeros modelos que están previstos que salgan a la venta serán en formato sólo TD-SCDMA 1880/2010, osea que si estás en China muy bien, pero si vives fuera de ella no esperes que este modelo vaya a disponer de un 3G compatible. Así que no seáis ansias y compréis lo primero que veáis. Os aconsejo fervientemente que leáis bien las especificaciones técnicas del modelo que os están vendiendo.
Un breve resumen de las características de estos Oneplus One que están a la venta:


Por último recordaros que llegado el momento lo podréis adquirir también desde el nuevo portal de CyanogenMog en https://cyngn.com/ y por supuesto en http://oneplus.net/.

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

  1. hola… me gustaria que revisaras el thl t11… parece una buena terminal…. los latinoamericanos te aseguro que agradeceran ya que incluye las bandas 1900 y la 850…..para 3g y el precio no es nada desagradable….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *