Ya se puede comprar el Xiaomi M1 (MiOne) con MIUI

A mediados de agosto Xiaomi, un fabricante chino, anunció su nuevo producto, el Xiaomi M1 ( MiOne ), un teléfono por prestaciones de gama alta y con la singularidad de que venía con MIUI, una rom “casera” que cuenta con miles de simpatizantes alrededor del todo el mundo.

Bien, pues se nos anunció de que el teléfono estaría listo para ser vendido en España a partir del 18 de diciembre y yo que tengo muy buena memoria (mentira, lo que pasa es que me lo apunté en la agenda de mi android), he comprobado la certeza de la fecha.


Para los que no os acordéis de esta noticia os refrescaré un poco la memoria, estamos hablando de un smartphone con Android 2.3.5 con MIUI, aunque ya es actualizable a la versión de MIUI basada en android 4.0.2 Ice Cream Sandwich. Tiene una CPU de doble-núcleo MSM8260 de 1.5GHz y una GPU de Adreno 220. Tiene 1GB de RAM y 4GB de ROM y dispone de una fantástica batería de 1930mAh. Tiene pantalla multi-táctil capacitativa SHARP de 4.0 pulgadas. En cuanto a conectividad soporta 3G WCDMA y soporta frecuencia 3G de WCDMA 850MHz, lo que significa que puede funcionar en América Latina Dispone de Wi-Fi y tiene una cámara 8 Mpx con flash led.

En cuanto a su coste: se nos anunció que costaría unos 1999 yuanes (unos 230 euros), pero por ahora, donde yo los he visto su precio ronda los 300 euros (concretamente a 307 € iva y portes incluidos).

Un gran teléfono sobre todo por su precio. Como punto débil (si es que se le puede llamar débil) su grosor, que biene subeditado por la  batería de gran capacidad que lleva. Sus medidas son: 125 x 63 x 11.9 mm y tiene un peso de 130 gr.


Más información en www.androidbasico.com

13 comments

    1. http://www.achinaseller.com/cellphone.asp?/Xiaomi-M1-MIUI-phone-quadband-4-inch-sharp-Multi-touch-capacitive-screen-with-MIUI-OS-Android2.3-Qualcomm-MSM8260-1.5GHz-dual-core-chip-1GB-RAM-4GB-ROM-8-megapixel-camera-WIFI-GPS-Multi-language-WCDMA-3G-phone-world-fastest-smart-phone-free-shipping.htm

      this web seller is real xiaomi reseller.i and my friends have bought many xiaomi phones from this seller.very fast.and xiaomi phone are very good,better faster and cheaper than iphone,we recommend this seller:achinaseller

  1. Gracias Nice, soy el que pedia el link. Son de fiar? Me da miedo que solo lo vendan en un sitio, se supone que los de dealextm deberían venderlo ya no?
    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *