Zeaplus M4, un nuevo smartphone barato y de gama media

En el Zeaplus M4 encontramos características en su hardware que lo convierten claramente en un smartphone de la gama media, con una pantalla de tamaño aceptable para la categoría del teléfono y lo que más sobresale es su precio, ya que es realmente accesible para los que buscan un smartphone de este tipo.

A primera vista el aspecto del nuevo smartphone de Zeaplus es agradable. Algunos lo comparan en cuanto al diseño con el Xiaomi Mi4. El Zeaplus tiene un grosor de menos de 9 milímetros y mide 152,9 de largo por 75,9 de ancho. El móvil está rodeado de aluminio, por lo que la apariencia es un poco más elegante. A los costados tiene en un solo lado el botón de bloqueo y el del volumen.

xiaomi-mi4-1

 

La pantalla de este smartphone chino es de 5 pulgadas hecha con panel de IPS en calidad HD con resolución de 1280 por 720 píxeles. También el display incluye la tecnología Corning Gorila Glass 2. Trae una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera con 2 megapíxeles.

El Zeaplus M4 cuenta con un procesador MediaTek MT6582 con cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz. Se complementa el hardware con una memoria RAM de 1 GB y el almacenamiento interno disponible es de 8GB que podemos aumentar mediante tarjeta microSD.

La batería de este smartphone es de 2500 mAh, no es mala si tenemos en cuenta que no es un terminal que requiera gran consumo, salvo la pantalla. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat. El móvil de Zeaplus trae Dual SIM para incluir dos números de teléfonos en un mismo equipo.

También este móvil de Zeaplus trae un LED de notificaciones, conectividad 3G y Wi Fi y GPS.

zeaplus-m4

Es un smartphone que nos sirve con tranquilidad para utilizar para redes sociales, aplicaciones, llamadas y para tomar imágenes. El límite lo podemos tener si queremos jugar un juego sofisticado en el celular debido a que su procesador no tiene una potencia tan grande.

Como se mencionó anteriormente, el atractivo principal del Zeaplus M4 es su precio. El smartphone ya está disponible para encargarlo en tiendas oficiales y su precio inicial es de 80 euros, en dólares sería 99.

Zeaplus Nut

La misma compañía que fabricó el smartphone M4 también desarrolló una novedosa herramienta para cuidar nuestros objetos tecnológicos. Este accesorio consiste de una etiqueta de material parecido al plástico que podemos pegar en un determinado objeto, ya sea llaves, un teléfono móvil, un MP4 o una tableta, lo sincronizamos con una aplicación y luego lo podemos rastrear.

Cada objeto al que le pongamos este accesorio llamado Zeaplus Nut lo podemos etiquetar para diferenciarlo. Ya salió un video en el que la empresa explica la utilidad de esta nueva herramienta que puede resultar útil para esta época en la que usamos tantos objetos diferentes.

Zeaplus dará a conocer en breve la fecha de lanzamiento de este accesorio y su respectivo precio, se calcula que tendrá un precio accesible y vendrá bien para encontrar en forma rápida ante pérdidas o robos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *