Zopo C3 (especial chicas)

Despedimos la semana pasada con una entrada sobre el Zopo C2 Premium una actualización que llevaba este modelo hasta los 1,5 Ghz con el procesador Turbo de MediaTek, y vamos a estrenar esta semana con el Zopo C3, un smartphone de características técnicas muy altas y con un diseño pensado para ellas.

Este nuevo Zopo C3 lleva consigo el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean. En su interior  encontramos el SoC más potente de MediaTek. Una CPU con el procesador de cuatro núcleos MT6589T corriendo a 1.5GHz, de tipo Cortex-A7 y una GPU PowerVR SGX544. Combinado más que suficiente para arrastrar cualquier aplicación por exigente que sea.

El tamaño de pantalla del Zopo C3 es de 5 pulgadas. Usa la tecnología de pantalla: HD  LTPS  TFT, es Multitáctil capacitiva y soporta 16 millones de colores y tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.



Como de costumbre este smartphone es de tipo dual sim (en modo Stand by) (una es mini sim y la otra normal),  y ofrece conectividad en bandas:
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • 3G:  WCDMA 850/2100 MHz
  • Velocidades de red:  HSDPA 42.2Mbps, HSUPA 11.5Mbps
  • Tecnología de datos:   GPRS, EDGE, HSPA, HSPA +


Hablemos ahora de su cámara, este Zopo C3 tiene una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles con autofocus y FlashLED. Esta cámara captura de vídeo a 1080p (1920 x 1080 a 30fps), vídeos que luego podrá reproducir (MPEG-4) en Full HD 1080p a 30fps, 15fps. También tiene otra cámara frontal de 5 megapíxeles.

El tema de la conectividad y sensores se reparte del siguiente modo (como podréis ver tiene de todo):

  • USB: Micro USB v2.0 OTG + MHL.
  • Conexión inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g / n. Con  funcionalidad WiFi Hotspot, Tethering y sincronización a través de Exchange ActiveSync.
  • Bluetooth: Bluetooth v4.0.
  • VPN.
  • GPS: GPS con soporte A-GPS (no incorpora GLONASS)
  • Sensores:
    • Sensor de gravedad.
    • Brújula.
    • Sensor de proximidad.

En cuestión de memoria, es muy similar a su hermano el C2 Premium. Dispone de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta otras 64 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD.


La autonomía vuelve a ser algo escasa incorporando una batería de polímero de Litio de  2000 mAh, lo que le otorga un tiempo en espera máximo de 130 a 200 horas.

Por supuesto tenemos que comentar su aspecto externo: construido íntegramente en plástico, tiene unas dimensiones de 143 x 70 x 8.5mm, un peso de 160 gramos en un acabado en blanco y rosa.

Por último y ya para cerrar esta entrada: el precio: A partir de $ 280 USD en ambos colores. Si queréis uno de estos podéis leer más aquí.

Más información en www.androidbasico.com

7 comments

  1. He encontrado un buen sitio web del proveedor móvil de la marca china profesional http://www.malleshop.com y el precio es muy mejor, tal vez usted puede ir a echar un vistazo
    Nuestro objetivo es “precio bajo, pero el servicio más profesional de mejor calidad” Esperamos que nuestra cooperación puede traer más y más volumen de negocio. Nuestra política es flexible incluyendo price.we son geniune a cada nuestros colaboradores y clientes vamos a su negocio y la vida más cómoda.
    E-mail: louiszhang@malleshop.com
    Skype: louis.zhang57

  2. Recibí mi ZOPO C3 hace 1 semana y funciona perfectamente. La pantalla FHD tiene una calidad y profundidad de color a la altura de otras marcas que duplican/triplican su precio. Se agraceden las 5″ para la lectura de documentos y reproducción de vídeos. El audio es bueno y el rendimiento del 4-core, más que suficiente. La cámara no tiene una calidad “profesional” pero cumple con todas las funciones esperadas (foto y video) en cualquier condición de luz…. La batería con un uso moderado está durando casi 2 días.

    Bueno, Bonito y Barato… quien da más????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *