Zopo ZP999 el tercer modelo de la marca China

La demanda en el mercado chino de teléfonos móviles es tan grande que cada semana se presentan nada menos que tres nuevos modelos, y es que al ser millones de personas es inevitable que las compañías lancen nuevos terminales constantemente para abastecer el mercado.

zopo-zp999

Bien, una de estas marcas es Zopo, que ha decidido dar el salto hacia el lanzamiento de un terminal competitivo en el mercado, después de sus dos creaciones anteriores, lo que ha resultado en el nuevo Zopo ZP999.

Este nuevo modelo incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, y un procesador Mediatek MT6595 de ocho núcleos con una frecuencia de 2Ghz.

Además, parece que la memoria del terminal va a ser su característica más destacada, ya que el ZP999 dispondrá de 3Gb de RAM y nada menos que 32 Gb de almacenamiento interno.

La cámara del dispositivo tampoco es moco de pavo, en concreto, 13 megapíxeles en la trasera y 5 en la frontal. Pero no todo acaba aquí, el buque insignia de Zopo también dispone de una batería de 2700 mAh y estará completamente protegido por un cristal fabricado con zafiro anti-reflejos.

Si estáis preocupados por su compatibilidad con las redes europeas, Zopo también ha pensado en ello, y es por eso que el ZP999 es compatible con las redes 4G/LTE, NFC y WCDMA, por lo que podremos utilizarlo en España sin ningún problema.

zopo-zp999-1

En cuanto a su precio, el nuevo Zopo ZP999 sale a unos 300 euros al cambio, y si bien es cierto que hay otros terminales en el mercado más baratos y con características similares, su innovación al incorporar una pantalla de zafiro no deja indiferente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *