ZTE Grand X (M)

Aunque no es la primera vez que nombramos el ZTE Grand X (M) en este blog, creo importante hacer una nueva reseña y ampliar más la información sobre este terminal ya que con la promoción que va a hacer Yoigo durante este mes de febrero a más de uno le va interesar conocer los pormenores y las características técnicas de este equipo.

El ZTE Grand X (M) cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas QHD con una discreta resolución de 540×960 píxeles, a simple vista no parece mucho, pero hace tan sólo dos años este terminal se hubiese codeado con los gama alta de cualquier fabricante.

En su interior encontramos un  procesador de doble núcleo corriendo a 1 GHz., 1 GB de RAM, una capacidad de memoria de 4 GB internos, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 GB más y una cámara de fotos de 5 megapíxeles acompañada por un flashLED.


Este ZTE està gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y por ahora no hay ninguna actualización a la vista, aunque no se descarta que pueda llegar alguna de Jelly Bean. Las medidas de este terminal son 128 x 67 x 9.9 mm y tiene un peso de 138 gr. y estará disponible en los colores blanco y negro.

En otro orden de cosas, nuestro protagonista cuenta con conexión WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, acelerómetro, radio FM y sensor de proximidad para auto apagado.

Sobre el tema de la autonomía, peca un poco de prudente (como todos los ZTE) y monta una batería de 1600 mAh que le otorga 500 minutos de conversación según el fabricante.

El Grand XMde ZTE está disponible en varias modalidades de pago con la compañía Yoigo. Los clientes tanto de prepago como de contrato podrán adquirirlo con un único pago de 159 euros, y para los clientes de postpago también existe la opción de pagarlo a plazos con un primer pago de 39 euros más 5 euros mensuales durante 24 meses, al hacer la portabilidad de contrato a contrato.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *