ZTE Nubia Z5S con procesador Qualcomm Snapdragon 800


El otro día ZTE anunció dos nuevos smartphones, el ZTE Nubia Z5S y su hermano menor el Z5S mini, del que ya hablaremos en la próxima entrada. Hoy nos vamos a centrar en el ZTE Nubia Z5S, un teléfono inteligente de gama alta con procesador quad-core Snapdragon 800 y todo lujo de detalles.


Disponible en dos colores, (blanco y negro y fabricado en policarbonato (plástico)con unas medidas de 137,7 x 68,8 x 7,6 mm y un peso de 126 gramos  encontramos el ZTE Nuvia Z5S, un smartphone con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean (una versión un poco obsoleta ya).

La pantalla del Z5S es de tipo multitáctil capacitiva y tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de  FullHD 1920 x 1080 píxeles. Está fabricada por Sharp y utiliza uno de sus últimos avances en calidad de imagen denominado: IGZO.

El corazón del Nubia Z5S está dirigido por el imponente procesador Qualcomm Snapdragon 800 corriendo a 2,3GHz, y que viene acompañado de 2GB de memoria RAM y 16 ó 32 GB de memoria interna. Además ofrece la posibilidad de ampliar la memoria interna mediante la inserción de una tarjeta microSD.

La cámara trasera de este Nubia es de 13 megapíxeles y dispone de estabilización óptica (apertura f/2,0), y flashLED. Permite grabar vídeo en alta velocidad (120fps) e incluso inmortalizar momentos en formato 4K. La cámara frontal es de 5 megapíxeles más que suficiente para realizar las funciones para que se le pidan.

Hablemos ahora un poco sobre el tema de conectividad, este ZTE ofrece soporte de red: GSM + WCDMA con las frecuencias: GSM 850/900/1800/1900 MHz y WCDMA 2100MHz. Además de WIFI 802.11ac, GPS, Bluetooth 4.0 A2DP, Radio FM, un host microUSB OTG y un conector de audio de 3,5 mm.


Aparte de todo esto y como era de esperar en un alta gama también dispone de conectividad  4G LTE.

También hay que destacar su batería de 2300 mAh, y su salida de audio Dolby DTS. 

Vamos a pasar ahora por caja. Si te interesa uno de estos debes saber que su precio es de unos $ 465 USD lo que al cambio son casi 360 euros.

¿te vas a dar el capricho o te comprarías antes otro?



Más información en www.androidbasico.com

30 comments

  1. hola toni, lo mio tiene que ser mala suerte ya,,,,,te comente que compre un galaxy 3 y me daba problemas asi que al final lo reenvie a china y lo cambie por un s4 pagando la diferencia claro,,,,pues este va bien de todo en principio pero el whatsapp no va bien,,,, no manda ni recibe os archivo bien…. asi que no se que hacer ya,,,,,,
    hay algo que quizas no haya configurado o es normal que los telefonos de china suelan dar problemas¿
    espero tu respuesta,,,un saludo

  2. Hola
    Tengo muchas dudas con el xiaomi mi 2s dicen q aunque cambies el rom sigue habiendo cosas en chino. Sabes si es verdad? Luego me dicen que el android que trae es una version china vamos q no es igual que el android del q estamos acostumbrados a ver.
    Tengo dudas estoy entre xiaomi mi 2s, sony sp o coger algun sansumg que dicen q son muy buenos. Que opinas
    O si conoces alguno q me aconsejes
    Gracias

    1. Xiaomi siempre instala en sus terminales MIUI. Concretamente estamos hablando de la versión V5. Es parecido a Android pero con una interfaz ligeramente distinta. Podríamos decir que está a medio camino entre Android e iOS.

      De todos modos es 100% compatible con Android.

      ¿Hay restos de chino? Pues eso depende de las aplicaciones nativas que dejes instaladas.

      Que presupuesto tienes?

  3. Hola, claro, pero el Snapdragon 600 es similar al MTK6592, no? y entre INEW-I6000+ y el N1W no se cual sera mejor, yo preguntaba si habria algo parecido en pantalla grande, buena camara y Snapdragon 800… creo que seria lo maximo pero igual todavia no existe, no? gracias

  4. Hola, he visto el INEW-I6000+ con pantalla 6,5″ octa core MTK6592 y quisiera saber si hay algo parecido (que tenga pantalla grande de 5″ o de más, con buena camara y con Snapdragon 800) gracias

  5. Hola Toni, estoy viendo el INEW – i6000, tiene una pantalla de 6,5″ y procesador octa core MTK6592, que se puede igualar a un Snapdragon 600, no? con una pantalla grande, a poder ser con una buena camara y con Snapdragon 800 que hay actualmente o en un futuro cercano? gracias

  6. siento molestarte de nuevo, pero los de tienda perfecta despues de mandarles un correo con mi indignacion por como me estaban tratando respecto a los problemas del mobil ni siquiera me han contestado, asi que no creo que tenga niguna garantia la verdad !! podrias decirme alguna pagina donde flashear la rom? o tengo derecho a que me manden un mobil nuevo?……gracias de nuevo toni.

  7. hola toni, hace tiempo que lei tu blog y me anime a pedir un galaxys3 replica en la tienda perfecta, el movil no va muy bien del todo, el autogiro no funciona,cuando esta conectado en carga la pantalla hace lo que quiere, toco en un lado y se abre por otro ,la bateria como toque el movil media hora se agota y la entrada del cargador como que no esta muy fiable, les mande un correo para comentarselo y me han dicho que restableciera el movil,pero sigue igual!! puedes darme alguna sugerencia, gracias

    1. ¿Hay alguna información verídica sobre esa próxima bajada de precio del Moto G? Mañana pensaba adquirirlo para Reyes y no es plan de que una semana después baje cerca de 100 euros xD

    2. Ah, una cosa más. Lo más problable es que la bajada de precios empiece primero en Estados Unidos y luego vaya afectando al resto de países. Osea que igual te plantas a finales de enero.

  8. Buenas, este móvil está en aliexpress por unos 280€, qué recomiendas, comprármelo o esperar a los nuevos que están por salir y cuáles (unos 300 de presupuesto) y teniendo en cuenta también el resultado que ha tenido en antutu.

  9. Hola Toni con un presupuesto de entre 250 o 300 euros, que te pillarias el huawei ascend p6, que tal el g700 o esperar al honor 3x… o el umi y mas barato el red rice de xiaomi que tiene buena pinta, cual te da mas confianza o otro que te pillarias tu, porfa una ayudita que estoy echo un lio….

  10. Hola Toni. Trabajo en un medio de comunicacion. Uso el movil para fotos, videos, facebook, twitter… y me gustaría dar aún un poco más de uso al nuevo movil que me quiero comprar. Por unos 200-250 euros, que me recomiendas? Tengo poca idea, pero he ido apuntando por ahi modelos como wiko darkfull, umi x2 turbo, bq aquaris 5hd, xiaomi red rice, motorola moto g… aunque sin demasiado criterio. Que me recomiendas?
    Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *