Saltar al contenido

5 trucos para triunfar en Stumble Guys

A pesar de tratarse de un juego relativamente sencillo, Stumble Guys te ofrece una experiencia de juego variada y con la capacidad de exigir habilidad para lograr pasar todos los obstáculos hasta llegar a la meta. Por este motivo, este artículo te mostraremos cuales son los 5 trucos para triunfar en Stumble Guys, te recomendamos leer cada uno de ellos para lograr conseguir tu máximo potencial en este increíble juego.

Cada uno de los trucos que te presentaremos a continuación responden de forma directa a la lógica que propone el juego y sus escenarios. Además, si deseas convertirte en un buen jugador y ganar muchos torneos o rankings, te recomendamos ser paciente y disfrutar de las partidas mientras practicas y mejoras constantemente.

1. Personaliza tu personaje

Cuando jugamos Stumble Guys suele ser bastante bastante común los grupos de muchos jugadores que se juntan en algún punto del escenario porque todos desean llegar lo más pronto posible a la meta. Por ese motivo, personalizar tu personaje te será de mucha ayuda, ya que cuando ocurra esta situación tan frecuente podrás distinguir tu personaje y tener los mejores reflejos posibles para salir de allí y llegar a la meta.

Aunque la cámara se mantenga centrada en todo momento en nuestro personaje, se puede complicar mucho la situación cuando todos lucen igual. Además, los nombres en este tipo de grupos de muchos jugadores son prácticamente imposibles de leer con claridad, por lo que personalizar tu personaje es tu mejor opción para evitar confusiones.

2. Utiliza a los grupos a tu favor

Como ya sabes, los grandes grupos pueden suponer un problema pero también puedes utilizarlos a tu favor. Cuando se forman este tipo de grupos la movilidad se dificulta mucho y es peor cuando los jugadores comienzan a agarrarse entre todos. Sin embargo, en Icy Heights te recomendamos mantenerte en el grupo para que logres evitar resbalar del escenario y evitar a la vez los impactos del cañón.

3. Conoce todos los escenarios o mapas

Conocer todos los escenarios o mapas es esencial en todos los juegos, ya que cuando somos principiantes es común que la incertidumbre nos lleve a cometer errores que nos cuenten la partida. Por este motivo, lo mejor es iniciar partidas rápidas solo para divertirnos y con la intención de descubrir cuales son las mejores rutas y cuales son los mapas que se nos dan mejor. Recuerda que todos los mapas tienen sus propios trucos.

4. Sal rápido

Cuando te eliminan tienes la posibilidad de seleccionar en el botón “Salir” para dirigirse al menú principal del juego y buscar una nueva partida. Sin embargo, cuando estás eliminado puedes seguir mirando la partida, lo cual es genial si no conoces los mapas, por lo que te recomendamos que te mantengas en la partida a pesar de que no juegues para que puedas aprender de los jugadores más experimentados.

5. Fíjate en donde caes

En el mapa Honey Drop las plataformas desaparecen progresivamente cuando un jugador se mantiene sobre ellas. El problema, es que cuando caes existe la posibilidad de que caigas varios niveles y perjudiques tu partida. Por ello, lo mejor es que te fijes muy bien donde vas a caer en el nivel de abajo.

Más trucos de Stumble Guys