Saltar al contenido

6 aplicaciones para conseguir ropa usando las fotos

¿Sabías que a través de solo una fotografía puedes encontrar la prenda de ropa perfecta? Y no solamente ropa, también zapatos y otros accesorios. Por medio de tu móvil es muy fácil y sencillo, esto se ha convertido en una excelente opción para conseguir la ropa con la cámara de tu propio dispositivo, toma nota y aprende cómo hacerlo con algunas aplicaciones.

Cómo conseguir ropa y calzado con una foto

Puedes encontrar ropa y zapato usando solamente una fotografía, sigue leyendo.

1. Consigue ropa de una foto utilizando Google Lens

Esta es una excelente herramienta que te ofrece Google, siempre facilitando y agilizando las tareas en tu rutina diaria. Para identificar cualquier tipo de prendas, ropa, zapatos, joyería y accesorios. Con Google Lens lo vas a lograr en unos pasos muy simples y rápidos.

¿Piensas que es necesario guardar todas esas fotografías en la memoria de tu dispositivo, ocupando mucho espacio de almacenamiento? Esto no será así, con el simple proceso de abrir la aplicación Google Lens y con la cámara enfocar la ropa o prenda que necesitas, la misma va a apuntar con un círculo de color rojo cuando exista una coincidencia positiva.

Ahora, debes presionar sobre el círculo que apareció en la pantalla del móvil y te dará el acceso directo a Google Shopping, con los diversos enlaces a todas las tiendas en línea donde tienen disponible dichas prendas o productos.

¿Encontraste el atuendo perfecto y lo lleva puesto alguien más? ¿Quieres el outfit de esa persona que encontraste en el camino? Con Google Lens vas a poder hacerlo, escaneando a cuerpo completo va a ir detectando de forma  particular cada accesorio.

Para usuarios del sistema Android tienen diversas maneras de acceder a la aplicación Google Lens, te explicamos a continuación.

  • Utilizando Google Lens desde la aplicación Google Assistant.
  • Instalando Google Lens desde la Play Store.
  • Desde la propia aplicación Google Photos tendrás acceso.

Si eres usuario iOS, en tu dispositivo vas a encontrar esta alternativa por medio de Google y Google Photos, al acceder desde el mismo buscador.

Google Lens
Google Lens
Developer: Google LLC
Price: Free

2. CamFind: Otra aplicación para la búsqueda de ropa por fotos

Te recomendamos esta aplicación de búsqueda que te ofrece diferentes opciones y enlaces para acceder a la ropa que necesitas, CamFind es fácil de usar.

Sigue los pasos simples y rápidos por medio de esta plataforma: saca la foto de la ropa, accede al botón de búsqueda y lo procesa mostrando distintos resultados a tu alcance, incluso los videos que tienen alguna relación con las prendas.

Tiene una desventaja, la búsqueda de imágenes es más lenta, pero con su propia red social vas a poder compartir y navegar con todos sus usuarios; incluso la más actual y lo que está de moda.

3. Pinterest Lens la mejor red social para encontrar la ropa que necesitas

La diversidad de funciones que te ofrece la aplicación Pinterest es muy amplia, con la opción de búsqueda de Pinterest lens podrás encontrar lo que buscas en todas las imágenes disponibles en dicha red social.

Cuando encuentras lo que buscas te muestra amplias opciones y funcionalidades, con la plataforma para comprar ShopStyle todo el proceso de adquisición es mucho más fácil y rápido. Además, con la función Lens The Look tendrás las mejores ideas de combinación para tus prendas, ropa y accesorios.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

4. Encuentra el siguiente outfit con una foto en ASOS

Por medio de la tienda de ropa en línea ASOS, vas a conseguir el outfit perfecto. Esta aplicación les ofrece a sus usuarios, la opción de cargar una foto desde tu almacenamiento interno del dispositivo o capturando la imagen desde la cámara.

Desde su motor de búsqueda vas a encontrar cualquier estilo que buscas, el proceso es rápido y fácil, pero debes hacerlo con una prenda de ropa individualmente. ASOS ofrece más de 800 marcas diferentes y los envíos a más de 200 países diferentes.

ASOS
ASOS
Developer: ASOS
Price: Free

5. Screenshop la opción para encontrar ropa con una foto

Esta es una aplicación muy recomendable para encontrar el outfit de tus sueños, diseñada por la compañía Kim Kardashian West, con unos simples pasos accediendo desde una imagen vas a poder ampliar tus opciones.

Necesitas importar la imagen (desde cualquier red social u outfit que desees copiar), la aplicación Screenshop escanea todos y cada uno de los accesorios mostrando en distintas pestañas los artículos, de forma individual.

Asimismo, vas a poder comprarla directamente desde la aplicación que te ofrece una amplia variedad de enlaces con las distintas marcas asociadas a los artículos. La única desventaja, esta aplicación solo está disponible para usuarios iOS.