Saltar al contenido

Cómo Activar WhatsApp Sin Código De Verificación En Android

¿Deseas poder activar WhatsApp sin la necesidad del código de verificación? Puede que pienses que eso es algo imposible, pero si tienes un dispositivo Android, existe un método a través del cuál tendrás acceso al servicio de mensajería de todos en cuestión de minutos y sin ningún tipo de código. Veamos a continuación, Cómo Activar WhatsApp Sin Código De Verificación En Android.

Contenido que os mostramos:

Cómo Activar WhatsApp Sin Código De Verificación En Android

Cuando descargamos WhatsApp en nuestro smartphone, lo primero que debemos hacer es escribir nuestro número de teléfono en el que vamos a recibir un código de verificación que es el que nos da acceso a que podamos usar la aplicación, ¿pero que pasa si tener que dar nuestro número?

En principio puedes pensar que es imposible del todo ejecutar WhatsApp sin código de verifiación previo, pero lo cierto es que podemos saltarnos este código de 4 cifras que nos mandan por SMS, con el que no solo verifican nuestra cuenta sino que sincronizan nuestros contactos.

¿Cómo? Pues con un método muy sencillo que consiste en tener instalado WhatsApp en nuestro teléfono Android. Lo mejor es que te descargues la aplicación desde la Play Store de Google.

Una vez te hayas descargado WhatsApp, entras en la aplicación y aceptas los términos. Pero antes debes poner el estado de tu dispositivo Android en modo avión y activas la red Wifi, de modo que vas a evitar que te envíen un SMS.

Llegamos entonces al paso de añadir nuestro número de móvil. Puedes poner el que quieras porque no vas a recibir ningún SMS.

Como la aplicación no podrá enviarnos ningún mensaje, nos va a pedir entonces verificar el número de un modo alternativo. Consiste en dar nuestro correo electrónico el cuál tendremos que escribir. Le das a aceptar y antes de que se acabe el proceso le tenemos que dar a cancelar.

Ahora nos vamos a nuestro correo electrónico, y comprobamos que WhatsApp no has enviado los datos para la verificación. Copiamos esa información y volvemos a WhatsApp.

¡Listo! Ya habrás activado WhatsApp sin dar el número móvil y sin tener que recibir por SMS ningún código de verificación.

Cómo crear una cuenta de WhatsApp Messenger en móviles Android de la forma tradicional

Por otro lado queremos explicarte cómo enviar mensajes de una manera más cómoda y rápida a través de WhatsApp. Ahora tan solo usando tu dispositivo móvil puedes mantenerte en contacto con todos los amigos que tienes guardados como contactos en tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona cuente con WhatsApp instalado en su teléfono móvil. A día de hoy, la aplicación es compatible prácticamente con la mayoría de sistemas operativos como: Android, Windows Phone, Symbian, entre otros. En pocas palabras, podemos comunicarnos con otras personas sin importar el modelo de dispositivo que tengamos.

Seguramente ya has probado las múltiples ventajas que WhatsApp Messenger ofrece para dispositivos Android, enviando mensajes de voz, mensajes de texto, imágenes a otros usuarios e hipervínculos. Pero si no has probado aún una de las mejores aplicaciones de los últimos tiempos, o en otras palabras WhatsApp, no te preocupes porque aquí te explicamos de forma simple como crear tu cuenta de WhatsApp. Esta cuenta te permitirá transferir archivos de buena calidad y que llegarán a tus amigos de manera fluida.

WhatsApp

Es una aplicación gratuita de mensajería, la cual se encuentra disponible no sólo para Android, sino que también puede ser instalada en otros dispositivos inteligentes. Esta novedosa y popular aplicación, utiliza las conexiones web 2G/3G/4G/EDGE y Wi-Fi si están disponibles en tu dispositivo móvil. WhatsApp te permite realizar llamadas y enviar mensajes a tus familiares y amigos.

Crea tu cuenta WhatsApp Messenger

Crear una cuenta de WhatsApp en tu dispositivo Android no es nada complicado, si es que aún no cuentas con esta maravillosa aplicación en tu terminal. A continuación, te describimos el sencillo proceso que debes llevar a cabo para crear tu cuenta personal de WhatsApp y compartir tus mejores fotos y vídeos con tus mejores amigos.

  • Primero debes saber que esta aplicación necesita que cuentes con un número de teléfono, es decir, necesitas un terminal Android y no una Tablet. Aunque hay trucos para instalar Whatsapp en la tablet.
  • Debes acceder a la tienda móvil de tu dispositivo móvil (Google Play Store en este caso). Cuando accedas a la tienda, debes encontrar el icono de la aplicación para hacer la descarga.
  • Una vez te hayas descargado WhatsApp, es necesario que aceptes todos los términos y condiciones de la aplicación para poder disfrutar de sus servicios. Presiona la opción “Aceptar” y luego dale a continuar.
  • Hecho esto, te encontrarás con un espacio en el que debes introducir el número telefónico y elegir tu país de residencia actual. Cuando acabes de poner estos datos, presiona la opción “OK”. En ese mismo instante, se habrá creado tu cuenta de WhatsApp Messenger en tu móvil Android.
  • Recibirás un mensaje en tu dispositivo móvil proveniente de la aplicación a modo de confirmación. Dicho mensaje será detectado de inmediato.
  • La aplicación te permite también configurar tu propio perfil, mediante temas como la foto de perfil o el nombre de tu usuario. Por último, debes presionar la opción “Siguiente”.
  • WhatsApp te permite crear en Google Drive una copia de los chats, lo cual puede resultar de utilidad. Puedes escoger crear copias semanales, diarias, mensuales o ninguna. Al seleccionar la que se más se ajuste a tus requerimientos, debes hacer clic en “Ok”.

Como puedes ver, crear una cuenta WhatsApp es muy sencillo, sólo debes seguir estos pasos para contar con una cuenta oficial de WhatsApp. Ya puedes comunicarte con aquellos contactos de tu agenda que usen WhatsApp y también disfrutar cada vez que compartias tus mejores momentos, fotos, mensajes y vídeos.

Razones para preferir crear una cuenta WhatsApp

  • En primer lugar, que no te genera un coste adicional. Esta aplicación utiliza la conexión de tu teléfono a Internet para el envío de mensajes y llamar a tus contactos. Hasta ahora, WhatsApp no necesita suscripción para que puedas utilizar la aplicación.
  • WhatsApp nos da la oportunidad de compartir con amigos y familiares nuestro originales y novedosos estados. Estos son simplemente publicaciones que tus contactos pueden ver durante 24 horas. Tus amigos pueden ver tu estado a través de un agradable menú ubicado en la barra superior de navegación. Aunque no es nada revolucionario, no deja de ser interesante esta opción que muchas otras aplicaciones poseen en sus propias versiones.
  • WhatsApp te permite recibir y enviar vídeos, fotos, mensajes de voz y documentos.
  • Puedes chatear con tus amigos y familiares en “Grupos de WhatsApp”, una forma sencilla de comunicarse con varias personas a la vez.
  • Puedes llamar sin ningún coste  a tus familiares y amigos, sin importar si se encuentran al otro lado del mundo. Las llamadas de esta aplicación utilizan la conexión web de tu dispositivo móvil sin entrar dentro del plan de teléfono para llamadas. Solo debes recordar que a través de WhatsApp no es posible llamar al 911 u otros números de emergencia.
  • Con WhatsApp web puedes recibir y enviar mensajes desde la aplicación pero utilizando tu ordenador.
  • No existen tarifas internacionales para el envío de mensajes a otros países. Evita los cargos que se pueden generar al enviar SMS internacionales y chatea con tus contactos preferidos utilizando WhatsApp.

Antes de que continues leyendo:

WhatsApp Business

Al hablar de crear una cuenta de WhatsApp, no podemos dejar a un lado la versión oficial de esta aplicación, la cual estará dirigida a las organizaciones y empresas: WhatsApp Business. Dicha variante contará con exclusivos elementos que permitirá la interacción entre las empresas y sus clientes de una manera más cercana, usando WhatsApp la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo.

WhatsApp sabe que las empresas tienen otra clase de necesidades que no se pueden comparar con la necesidades que surgen de nuestro interés personal. Primero debes saber que esta variante empresarial tendrá un símbolo de color verde al lado del nombre para la verificación, este símbolo quiere decir que forma parte de una cuenta empresarial. Característica que ya se conoce en algunas redes sociales con variantes similares, la cual sirve para distinguir esa cuenta con respecto a las cuentas comunes o personales.

El nombre que recibirán en tus contactos será el asignado previamente o el nombre elegido por ellos. También, cuando sea el momento de hablar con una empresa usando WhatsApp, se podrá ver un mensaje de color amarillo en el chat que indica que nos estamos comunicando con una cuenta confirmada. Una de las mayores preocupaciones en este caso es evitar el spam. De ahí que WhatsApp se haya centrado en ello, asegurando que no debe existir preocupación con su variante de WhatsApp Business. Si no deseas hablar con alguna empresa u otros contactos o empresas abusan del spam, se pueden bloquear dichas cuentas sin complicaciones.

Ya se ha podido confirmar, además, que WhatsApp Business tendrá dos modelos económicos, los cuales van a depender de la empresa que use la aplicación: las empresas locales o pequeñas contarán con un modelo gratuito, permitiendo que estas pequeñas empresas tengan su número confirmado y ciertas opciones de mensajes. El otro modelo estará dirigido a las empresas de gran tamaño con una extensa gama de opciones.

Relacionado con Whatsapp: